Teléfono Atención Renault. Llama gratis al 91 506 53...

Teléfono de Renault

En este artículo encontrarás el teléfono de contacto de Renault para que conozcas los vehículos, promociones y sistemas de financiación que la marca tiene para ofrecerte. Además, encontrarás información sobre sus canales alternativos de contacto en internet, para que elijas el medio de comunicación que más se ajuste a tus necesidades. 

Teléfono gratis Renault

En esta sección encontrarás una lista con los teléfonos gratuitos de Renault, a los que puedes llamar de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 20:00 horas. 

Atención al usuario de Renault

En el servicio de atención al usuario de Renault, podrás resolver todas tus dudas sobre precios, características y disponibilidad de vehículos de la marca. Además, descubre los planes de financiación que Renault tiene para ofrecerte. 

Si pediste uno de los vehículos Renault, podrás conocer el estado de tu pedido comunicándote con los agentes de servicio al usuario. Asi mismo, podrás programar tu cita para realizar el test drivy en el concesionario más cercano a tu ubicación. 

Renault ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En caso de que no puedas comunicarte con los teléfonos de atención, en esta sección encontrarás los enlaces a la página web y las redes sociales de Renault, donde además de encontrar información sobre la empresa, también podrás ponerte en contacto con el equipo de servicio al usuario. 

En su portal web encontrarás información detallada de los coches disponibles y los próximos lanzamientos. Podrás realizar la compra del modelo de tu preferencia y configurarlo según tu preferencia. Además, en la pestaña «Clientes» podrás descubrir los servicios que Renault tiene para sus usuarios y mucho más.

En la parte superior derecha encontrarás la sección de «Contacto y soporte» a través de la cual podrás ver todos los medios disponibles para contactar con el equipo de servicio al usuario. Allí también encontrarás los formularios para realizar consultas, así como para solicitar asistencia. 

El perfil de Facebook actualmente no está disponible, pero puedes seguirlos en Twitter, donde podrás enterarte de los últimos lanzamientos, ofertas y promociones. Podrás compartir y comentar sus publicaciones y leer los comentarios de otros usuarios. Además, podrás ponerte en contacto con el equipo de atención al usuario a través del servicio de mensajería de la plataforma. 

Website; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente es a partir de las 9 de la mañana vía telefónica.

Dirección:

Esta es la dirección de Renault. Te sugerimos comunicarte con anterioridad para verificar los horarios de atención presencial. 

Avda. de Europa, 1, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Deja un comentario