Teléfono de Emasagra gratuito

Encuentra en este artículo los números de teléfono gratuitos de Emasagra para que te comuniques y gestiones todas tus solicitudes. Accede a las demás formas de contacto que tiene habilitadas la compañía para sus clientes y público en general: página web, correo electrónico, formularios, etcétera. 

Emasagra es una empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de corrientes de agua. Ofrece sus servicios de circulación en 15 municipios del área metropolitana, abasteciendo a 384.874 usuarios.

Número de teléfono para contactar con Emasagra gratis

Comunícate con las líneas de atención al usuario de Emasagra y actualiza tus datos personales, realiza modificaciones en tu plan de potabilización y transporte de agua, solicita servicios de instalación y demás. A través de estas líneas también puedes comunicar inconvenientes y exponer tus quejas. 

 

Atención al cliente por teléfono Emasagra sin coste

Conoce el portafolio de servicios llamando a la línea de atención de Emasagra: alcantarillado, reutilización, retorno, distribución, captación y demás servicios hidráulicos. Agenda citas de mantenimiento para garantizar la calidad de tus corrientes de agua en el hogar y conoce las demás prestaciones de la empresa.

Redes sociales y alternativas para contactar con Emasagra

Visita la página web de Emasagra y navega a través de todas sus secciones, si es necesario dirígete al apartado de ayuda y lee las preguntas más frecuentes de los usuarios, también puedes llenar el formulario de atención habilitado las 24h.

Las redes sociales te permitirán interactuar con otros usuarios y personal de la compañía. Deja tus mensajes en publicaciones, fotos, comentarios o a través del buzón de mensajería privada. 

Web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario