Telecartagena teléfono

Establece contacto por el teléfono de Telecartagena y toma nota de otras fuentes de comunicación gratis que te dejamos en estas líneas. Estos datos te ayudarán a recibir información de sus servicios de telecomunicación y recibir asesoría de sus operadores. También lograrás conocer su horario de atención, así como sus actividades y novedades siguiéndolos a través de sus redes sociales.

Telecartagena es una empresa privada que pertenece al sector de las telecomunicaciones y la trasmisión por cable. Fundada en el año 1987, centraliza sus emisiones en la región murciana y ofrece tanto contenidos para la televisión como servicios de telefonía y conectividad.

Contacto de teléfono gratis de Telecartagena

Si requieres realizar consultas en general sobre su disponibilidad y servicios, puedes comunicarte por el número telefónico de Telecartagena. La empresa ofrece atención las 24 horas del día, destacando que para soporte técnico puedes llamar por teléfono o llenar un formulario online.

El personal que te atienda puede ayudarte a seleccionar el plan de contratación y a verificar las condiciones de la zona donde estás. También te orientan si necesitas comunicar alguna novedad sobre el funcionamiento del servicio contratado como, por ejemplo, una reclamación o avería.

Teléfono de atención al usuario de Telecartagena

Para obtener respuestas adecuadas acerca de lo que puedes necesitar durante la instalación de este tipo de servicios, es recomendable hablar con alguien preparado en el área. Por lo tanto, dejamos a tu disposición el teléfono de contacto gratuito de Telecartagena, para que puedas resolver todas tus dudas. 

La empresa cuenta con personal capacitado para atenderte. Están preparados para darte asistencia técnica online, información de sus planes, tarifas y modos de pago. Además de gestionar tus solicitudes de contratación y darte a conocer detalles de sus servicios online. Por otra parte, la empresa da a conocer que cuenta con un buzón en sus oficinas y en su página institucional para recibir tus sugerencias o quejas.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Telecartagena

Los reportes que puedes presentar pueden estar referidos a la telefonía fija o la móvil, su servicio de conectividad o el plan de TV por cable. Así como a su opción de todo en uno. Todos pueden ser gestionados vía telefónica u online. Solo debes escoger la opción comunicacional más cómoda para ti.

Si lo prefieres, puedes utilizar el sistema de servicio al cliente disponible en su página web o enviar mensajes directos a través de https://www.facebook.com/telecartagena/. De igual manera, ponen a tu disposición su correo institucional: atencionalcliente@telecartagena.es

A través de su cuenta en Twitter la empresa ofrece diariamente su programación televisiva, por lo que puedes seguirla para estar al tanto de las novedades de su trasmisión.

Facebookhttps://www.facebook.com/telecartagena/

Página webhttps://www.telecartagena.es

Twitterhttps://www.twitter.com/Telecartagena_?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

Deja un comentario