Teléfono Emasesa

Obtén toda la información que necesitas de esta empresa que gestiona el ciclo integral del agua, mediante los teléfonos gratuitos de Emasesa que aquí pondremos a tu disposición. Un agente autorizado estará disponible para informarte sobre sus servicios de agua potable y de alcantarillado. También te daremos otras formas de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Emasesa es una empresa pública encarga de gestionar el ciclo integral del agua, tanto en abastecimiento como saneamiento en el área metropolitana de Sevilla. Para ello, realiza actividades de producción, adquisición y adjudicación, tratamiento y distribución de los servicios hídricos, así como del alcantarillado y depuración del mismo.

Teléfono de contacto Emasesa gratis.

Para contactar con un agente autorizado y realizar tus respectivas consultas, los números gratis de Emasesa están disponibles para ayudarte. Por lo tanto, podrás conocer mejor todo lo referente a su servicio en la gestión integral del agua, contrataciones, cobertura de sus redes hídricas y cualquier información de interés sobre esta compañía.

  • Línea sevilla: 010.
  • Atención al cliente: 955 010 010.

Lo mejor de todo es que las líneas de teléfono de Emasesa sin coste se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario por teléfono Emasesa sin coste.

Al realizar tu llamada a los teléfonos de Emasesa gratuitos, un representante designado podrá ayudarte en todo lo que quieras saber o resolver acerca de la empresa y sus servicios. Por esta razón, podrás conocer mejor la gestión el ciclo integral del agua, de donde proviene, todo en cuanto a su infraestructura del agua, contrataciones y tarifas por consumo, gestión de pagos y facturación, etc.

De igual manera, si llegas a tener algún tipo de problema o has encontrado alguna avería o fuga en el sistema hídrico, no dudes en realizar tu llamada a cualquiera de los teléfonos de contacto de Emasesa. De esta forma, sus especialistas podrán resolver cualquier problema al acudir al lugar y realizar las respectivas reparaciones.

Emasesa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Emasesa dispone de su página web oficial donde encontrarás toda la información que quieras sobre la empresa, planes que desarrolla, todo en cuanto al ciclo integral del agua, sistemas de gestión del agua, campañas y más. Si no encuentras respuestas a tus dudas, puedes contactar con Emasesa usando el buzón de contacto web. Al enviar tus peticiones por este medio, un representante de sus oficinas contactará contigo para responder a tus preguntas.

También tienes la opción de encontrar a Emasesa en sus canales sociales de Twitter y Facebook, donde podrás estar al día con la información que suministran por este medio al ser seguidor de sus cuentas. Puedes contactar con Emasesa por Facebook mediante la mensajería directa de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, o por DM en Twitter las 24 horas del día, 365 días del año.

Twitter; Facebook; Página web;

Deja un comentario