Teléfono de Gobierno Vasco

En este artículo te ayudaremos a conocer los teléfonos de contacto de Gobierno Vasco. Por medio de ellos podrás realizar tus gestiones y recibir ayuda oportuna de los operadores para llevar a cabo tus trámites con éxito. También te entregaremos otras modalidades de contacto como son sus cuentas en redes sociales y la dirección de su página web. Todos estos medios de comunicación son gratuitos y te acercarán a esta entidad pública y sus servicios. Facilmente podrás agendar tu cita previa, solicitar atención ciudadana, tramitar permisos, certificados, ayudas sociales y ortos beneficios disponibles.

Gobierno Vasco es un organismo de carácter público que está dirigido por el Presidente electo democráticamente por votación popular. Esta entidad se ocupa de llevar a cabo procesos administrativos y legales para mantener el orden en el país y ejercer el poder ejecutivo en pro de los ciudadanos.

Teléfono de contacto Gobierno Vasco gratis

Estos números gratuitos de Gobierno Vasco son tus aliados para conocer todos los beneficios que este organismo ofrece a los ciudadanos. Por medio de una llamada puede recibir información sin necesidad de movilizarte a la sede física y sin perdida de tiempo. Puedes llamar sin coste de lunes a viernes de 8:00 a 19:30hs y en el mes de agosto de 8:00 a 14:30hs. Lograrás conoce información de interés sobre los proyectos de desarrollo económico, social, cultural, educativo, sanitario, deportivo, turístico, etc.

También puedes pedir tu cita previa en cualquiera de las oficinas y dependencias del organismo, cambiarla o anularla, consultar tu carpeta ciudadana, realizar trámites telefónicamente o solicitar orientación para iniciar tus gestiones desde la sede electrónica. Pregunta por los documentos esenciales que se exigen según el trámite, las fechas clave, los pasos a seguir y los lapsos de espera. Puedes hacer seguimiento a tu trámite y solicitar atención personalizada.

  • Desde el país vasco: 012
  • Desde fuera de país vasco: 945 018 000
  • Desde el extranjero: 00 34 945 018000

 

Número de atención al Cliente del servicio de Gobierno Vasco sin coste

Para interactuar en tiempo real con los encargados del área de atención al cliente de esta entidad, debes llamar a los teléfonos gratuitos de Gobierno Vasco. Los operadores escucharán atentos tus preguntas, peticiones, dudas, quejas o recomendaciones sobre los servicios y beneficios para los habitantes. Puedes llamar desde el interior del país, también si estás fuera del País Vasco o inclusive desde el extranjero. Las líneas esta activas para realizar tus consultas sobre oposiciones, becas, curso de capacitación, prestaciones, subvenciones, permisos, estadísticas, documentos, validación de certificaciones, etc. Infórmate sobre el precio de las tasas, las modalidades de pago, los horarios de atención presencial en las oficinas, la estructura organizacional de la institución y la agenda de eventos. Canaliza inconvenientes con ayuda de los operadores.

Página web y redes sociales de Gobierno Vasco

En la página web de Gobierno Vasco puedes desplegar la cartelera de servicios, reservar tu cita previa, ubicar las dependencias y oficinas en el mapa web, conocer los teléfonos y horarios de atención. Lee el tablón de anuncios, suscríbete al newsletter, entérate de las noticias y trámites destacados y utiliza la sede electrónica para tus gestiones. Si tienes dudas consulta el formulario de preguntas frecuentes y para solicitudes, reclamaciones y sugerencias está el formulario de contacto. En Facebook y Twitter puedes conocer los beneficios, novedades, próximos eventos y jornadas de atención ciudadana y sanitaria. Comenta las publicaciones y compártelas.

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario