Emaya teléfono

En este artículo te presentamos los teléfonos de Emaya sin coste, los cuales te darán el contacto directo con los expertos en el tema del servicio de agua en Palma. Estos serán los encargados de darte toda la información relacionada con la empresa y los distintos procesos que gestionan. De hecho, para mayor accesibilidad te indicaremos los hipervínculos de redes sociales y página web de Emaya con el objetivo de despejar todas tus dudas en tiempo real.

Emaya o la Empresa pública Municipal de Agua y Alcantarillado se fundó el 10 de enero de 1948 en Palma y se especializa en la gestión integral del ciclo del agua en el municipio. Con más de 70 años de trayectoria en el sector, Emaya se encarga de la indispensable gestión de la purificación, reutilización y suministro del agua. Así como también, es partícipe en programas de limpieza y recolección de residuos para el cuidado de urbanismos. Para este proceso dispone de una amplia flota de vehículos y al menos unos 1000 trabajadores.

 

Teléfono para contactar con Emaya gratuito

Si necesitas ponerte en contacto con los operadores de Emaya, solo debes seguir leyendo este segmento. Aquí te mostraremos los teléfonos gratis de Emaya que podrás utilizar con el fin de hablar con un experto. Siendo así, puedes hacer consultas acerca de los servicios de limpieza urbana que presenta la empresa. Así mismo, podrás enterarte de la información de su servicio de suministro de agua y el cuidado de las aguas.

 

  • Teléfono atención cliente: 900 724 000
  • Atención al cliente: 971 240 240

 

Número de atención al Cliente del servicio de Emaya gratis

Puedes contactar con los teléfonos de atención al cliente de Emaya para familiarizarte con el proceso del cuidado del agua. Al igual que puedes hablar con los expertos para contratar sus servicios, conocer las tarifas, horarios laborales, dirección y más. Ten en cuenta que si quieres dirigirte a sus oficinas tendrás que utilizar este medio para pedir una cita con antelación. Además, deberás solicitar los detalles de la dirección de la empresa para trasladarte hacia ella. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Emaya

A continuación, te mostramos los enlaces web de Emaya para que contactes con la empresa de manera virtual. Inicialmente, tienes la opción de ir directamente a la plataforma web de Emaya para ver la información de la compañía. También, verás la descripción detallada de los servicios de purificación, reutilización, suministro y comercialización del agua. Además, de consejos claves relacionados con el cuidado del ciclo integral del agua. 

De la misma manera, el portal cuenta con datos importantes sobre el cuidado del medioambiente, procesos de contratación y las tarifas. Puedes ponerte en contacto con el personal por el formulario web y dejar tus comentarios, quejas, notificaciones en caso de averías y consultas. De esta manera, los agentes especializados cumplirán la función de darte información y solvencia según sea el caso.

Por último, puedes visitar los perfiles públicos de Emaya en las redes sociales para estar al día con todas las novedades que presenta la empresa. Allí verás desde actualizaciones en sus servicios, precios, servicios de limpieza y recolección de residuos, purificación del agua y más. También, te invitamos a activar las notificaciones para recibir una notificación cada vez que la compañía haga nuevas publicaciones. 

 

Twitter; Web oficial; Facebook;

Deja un comentario