Hospital Gregorio Marañón teléfono

Con los teléfonos gratuitos de Hospital Gregorio Marañón que te facilitaremos lograrás conectarte de forma eficiente e inmediata con los profesionales encargados de este centro de salud. No tendrás que seguir buscando opciones de contacto pues conocerás todas las alternativas existentes para comunicarte sin coste con esta institución. Sabrás mucho más sobre su funcionamiento y actividades primordiales, los beneficios y servicios que puedes gestionar desde tu casa, ya sea vía telefónica o vía web, mediante los enlaces que te ofreceremos de la página web y cuenta en Twitter.

Hospital General Universitario Gregorio Marañón es una entidad sanitaria pública que forma parte del Sistema Madrileño de Salud. Es reconocido por la alta tecnología empleada, la calificación de sus profesionales y las unidades de investigación y docencia. Es una institución de referencia nacional e internacional, con Hospital Materno Infantil y varias especialidades médicas.

Teléfono para contactar con Hospital Gregorio Marañón

La siguiente recopilación de teléfonos gratis de Hospital Gregorio Marañón es indispensable para saber todo sobre esta institución y sus servicios. Las líneas telefónicas están habilitadas los 365 días del año y son amablemente atendidas por el personal adiestrado del hospital. Con la ayuda de los operadores puedes resolver dudas acerca de la atención al paciente, la maternidad, la farmacia, el área de rehabilitación, la unidad de urgencias infantiles, el área de docencia e investigación, la hospitalización y la agenda de la institución. 

  • Urgencias centrales: 915 868 500
  • Atención al paciente: 91 586 85 56/57
  • Urgencias infantil: 915 290 108
  • Urgencias maternidad: 915 290 121
  • Centralita: 915 868 000

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital Gregorio Marañón

Ya sabes que cuentas con los teléfonos de Hospital Gregorio Marañón. Lograrás conectarte sin demora y sin coste con quienes pueden darte la más completa información, en tiempo récord. Los integrantes de la unidad de atención al paciente saben cuáles son tus dudas sobre la institución sanitaria. Te informarán sobre las especialidades médicas, las unidades de atención primaria, especializada y de emergencia, los horarios laborales y los requisitos exigidos. Pide tu cita previa para consulta externa, tratamientos, pruebas diagnósticas de laboratorio y radiología, consulta tu historial clínico y anótate para cirugías.

Obtendrás información actualizada, confiable y concisa acerca de las especialidades médicas, los proyectos de investigación científica, las jornadas sanitarias y de vacunación infantil, los servicios del hospital materno-infantil, el proceso de admisión y el horario de visita a pacientes. Podrás cambiar o anular tu cita previa, gestionar tu tarjeta sanitaria, solicitar resultados de pruebas diagnósticas, hacer el seguimiento de tu trámite y notificar inconvenientes.

Más formas para contactar con Hospital Gregorio Marañón

En la página web del Hospital hay información importante sobre la institución y su historia. Conocerás las áreas de atención, los servicios para ciudadanos y profesionales, la agenda del hospital y las unidades de docencia e investigación. Puedes leer las recomendaciones para pacientes, las políticas del hospital, noticias recientes y la lista de especialidades médicas. El email: gcomunicacion.hgugm@salud.madrid.org es útil para consultas, así como el buzón de reclamaciones, sugerencias y agradecimientos. Pide tu cita previa, consulta tu carpeta sanitaria y pide los resultados de tus pruebas diagnósticas. Localiza la sede mediante el mapa web. Twitter te infirma sobre las jornadas sanitarias, beneficios para pacientes, avances medios, próximos eventos y servicios activos. Notifica incidencias o recibe asesoría mediante el servicio de mensajería instantánea. 

Twitter; Website;

Deja un comentario