Teléfonos Embou

Si buscas empresas de telefonía e Internet, entonces usa los teléfonos de contacto de Embou y consulta todo lo que quieras saber. Con ellos, tendrás la posibilidad de solicitar información de los planes que ofrecen, sus tarifas, sobre cuánto tarda en llegar la tarjeta SIM y más. A su vez, te daremos los datos para que puedas contactarlos vía online, ya sea por la página web o redes sociales.

Teléfono gratis Embou

Usando los números de teléfono de Embou podrás solicitar asistencia técnica o pedir información cuando lo necesites. Es una gran opción si quieres saber como contratar sus servicios, qué velocidad de bajada ofrecen, qué servicios se incluyen y más.

Atención al cliente de Embou

Los teléfonos de atención al cliente de Embou te ofrecen una vía de comunicación directa. Mediante estos teléfonos puedes consultar los tipos de planes que ofrecen, sus precios, qué incluyen y consultar cuál te vendría mejor.

Además, los operadores encargados te informarán los pasos para contratarlos, si llegan a tu área, qu´r debes hacer para activar tu línea y más. También, puedes consultar si puedes llevar tu número antiguo, si puedes usar cualquier dispositivo, y mucho más.

Por otra parte, comunicándote al servicio de soporte puedes solicitar asistencia si no puedes configurar tu terminal, si no puedes usar datos, entre otros. Igualmente, puedes notificar fallos en la conexión, poca señal, cobros dobles y más.

Redes sociales y alternativas para contactar con Embou

Con las opciones de contacto online de Embou podrás hacer consultas en todo momento.

Si entras a la página web encontrarás información de los planes y servicios que ofrecen. Si tienes dudas puedes consultar las preguntas frecuentes y para cuando quieras contactarlos encontrarás varias alternativas.

En la sección de contacto están los teléfonos de Embou, y el formulario de contacto para que completes y puedes solicitar que te llamen completamente gratis. Por cualquier vía que uses, podrás solicitar información o notificar incidentes.

Si haces contacto por Facebook o Twitter, podrás darles sugerencias, hacer consultas o notificar problemas y quejas. En ambos casos, puedes usar la mensajería privada o comentar tu consulta en alguna publicación.

Twitter; Facebook; Web oficial

Horario de atención al cliente: Los horarios de atención telefónica por WhatsApp están disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Por otro lado, el teléfono de soporte técnico está disponible las 24 horas. El número de soporte comercial está disponible de lunes a viernes 09:00 a 21:00 horas.

Dirección: La oficina principal está en: Av. Juan Pablo II, 35 planta 11 50.009 Zaragoza, España.

Deja un comentario