Emt teléfono

Si estás buscando comunicarte con esta empresa, en este artículo te daremos el teléfono de Emt, al igual que sus otros medios de contacto online. Si llamas podrás consultar las líneas de autobuses, sus itinerarios y tiempos de espera en las paradas. Así mismo, podrás conocer los tipos de billetes que podrás adquirir, sus tarifas y métodos de pago aceptados en los autobuses. 

Teléfono gratis Emt

En esta sección te daremos el número de teléfono de Emt para que puedas preguntar por el servicio al aeropuerto, su coste, paradas, itinerarios y horarios. Podrás preguntar cómo obtener la Tarjeta Transporte Público y cómo abonar transporte mensual o anual. También recibirás información de cómo tramitar la Tarjeta Azul para los ciudadanos empadronados en Madrid en situación de discapacidad, con edad avanzada o con límite de renta. 

Atención al usuario de Emt

Emt pone a tu servicio varias maneras de contactar con sus asesores y recibir asistencia en cualquier momento. En el teléfono de atención al cliente de Emt podrás preguntar por la ubicación de un vehículo que ha sido recogido por la grúa. Obtendrás la información del trámite que deberás realizar y del coste que tendrás que pagar para poder recuperarlo. Podrás pedir la información de los aparcamientos tanto públicos como para residentes de la ciudad de Madrid, su ubicación, tarifas y demás. Igualmente, recibirás el soporte informático que necesites para realizar consultas de autobuses, líneas, itinerarios, paradas y tiempos por la página web. En caso de reclamación o quejas acerca del servicio, por este canal las podrás notificar y seguir su trámite. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Emt

Así mismo, hay varios medios de contacto online de Emt para dar un servicio de asistencia completa a sus usuarios. Entre esos medios se destacan su página web y sus redes sociales. En su web podrás consultar todo lo relacionado con las líneas de autobuses, del servicio de aparcamiento, solicitar las tarjetas de transporte y localizar vehículos recogidos por grúa. Encontrarás la sección de Preguntas Frecuentes, dirección de correo electrónico, teléfonos de Emt y formularios para realizar consultas y reclamaciones.

En sus redes sociales la empresa publica información acerca del servicio y sus incidencias. Los usuarios podrán hacer preguntas y expresar sus opiniones por medio de Tweets, de la mensajería privada y de comentarios en las publicaciones de Emt. 

Twitter; Web oficial; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Emt es de 7:00 a 21:00 horas, todos los días de la semana.  

Dirección:

En caso de que necesites realizar trámites de manera presencial, aquí te daremos la dirección de las oficinas de la empresa. Antes de acudir, te aconsejamos preguntar por los horarios de atención al público en el número de teléfono de Emt que te dimos previamente. 

Cerro de la Plata, 4 28007 Madrid, España.

Deja un comentario