Si quieres comunicarte con Emivasa, en este artículo te compartiremos todos los canales de atención al cliente disponibles. Esto te será de utilidad al momento de iniciar las gestiones de contratación, o si eres usuario del servicio y necesitas asesoría técnica. También podrás llamar al teléfono gratuito de Emivasa por dudas asociadas con tu factura o si quieres modificar el suministro contratado. Si te parece más cómodo utilizar canales de atención online, no te preocupes, ya que más abajo también te facilitaremos el enlace de acceso a la página web oficial de Emivasa junto a sus redes sociales.
Emivasa teléfono gratis
Si quieres contratar el servicio, ponte en contacto con el siguiente teléfono de atención al cliente de Emivasa. Los operadores te darán a conocer las tarifas de consumo disponibles y el área de cobertura de la red de suministro.
También podrás llamar por dudas relacionadas con facturación electrónica, instalación de acometidas y coste de alta de servicio. Por otra parte, si estás experimentando problemas técnicos como falta de presión, fugas o pérdidas constantes, también te daremos el teléfono de averías.
· Averías: 34 963 860 638
· Atención al cliente: 34 963 860 600
Atención al usuario Emivasa
Si aún no eres usuario, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Emivasa para conocer la documentación que deberás aportar al momento de llevar a cabo el trámite de contratación. También puedes llamar en caso de que estés en desacuerdo con el monto plasmado en tu última factura y quieres que sea revisada nuevamente.
Por otro lado, si quieres dar de baja el suministro, puedes consultar la duración de tu contrato y solicitar la no-renovación luego del vencimiento. Incluso podrás recurrir a esta línea si no estás conforme con la calidad del servicio y quieres comunicar una reclamación o sugerencia.
Descubre otras formas de contacto gratuitas con Emivasa
Hay otras formas de contacto con Emivasa, incluyendo una página web, donde encontrarás todas las funcionalidades necesarias para abonar tus facturas y comunicarte con atención al cliente. Puedes acceder a través del siguiente enlace, el cual te enviará al área principal. Si no hablas valenciano, puedes modificar el idioma de visualización en la esquina superior derecha.
En caso de que tengas dudas, puedes desplegar el asistente virtual que está abajo, a la derecha y escribir tu pregunta. También puedes desplegar la sección de «Atención al Cliente» y visitar la biblioteca de preguntas frecuentes. En su defecto, haz clic en «Contacta con Nosotros» y completa el formulario de contacto.
También puedes visitar el perfil de Twitter de Emivasa para estar al tanto de las últimas novedades y avisos de la empresa. Además, puedes utilizar el servicio de chat y los comentarios como un canal de contacto alternativo a los que hemos mencionado anteriormente.
Si necesitas más información, puedes enviar tus preguntas al correo electrónico: oficinavirtual@emivasa.es
Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente de Emivasa es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas.
Dirección:
La oficina central está ubicada en esta dirección de Emivasa. Para ser atendido personalmente deberás comunicarte antes con el teléfono de contacto y solicitar una cita previa.
Reino de Valencia nº 28, 46005 València, España.