Emt Madrid teléfono

Quieres llamar a esta institución de Madrid para realizar algún tipo de trámite en la misma, obtener alguna información de los servios que presta, contratación de personal, entre otras cosas. Para que los llames, te vamos a dar los números de teléfono de EMT Madrid para que te comuniques y puedas resolver cualquier situación que los involucre. Además de esto te vamos a dar la dirección web de esta empresa, así como la de sus oficinas y sus redes sociales.

La EMT de Madrid es una empresa que se dedica a ofrecer el servicio de transporte público en esta región de España. Esta provee el servicio mediante de una red de rutas de autobuses que tiene, así como una red de coches para trasladar a las personas. También ofrece otros servicios como aparcamiento de coches en estacionamiento públicos, en distintas zonas de Madrid.

Emt Madrid teléfonos gratis

Te vamos a dar ahora el número de teléfono de EMT Madrid para que te comunique con la empresa, conozcas las rutas que tienen. También cuál de estas te lleva al lugar al cual quieres trasladarte y la mejor opción para ti, ya sea un coche o autobús. Además, consulta el estado de tu tarjeta electrónica para pagos, o haz por este medio la solicitud de la misma, en el caso de que no tengas ninguna. 

 

Atención al usuario Emt Madrid

Al llamar al teléfono del EMT Madrid te van a comunicar con el departamento de atención al público. Al hacerlo ellos te guiarán hacia lo que quieres obtener, ya sea la ruta ideal para trasladarte, la tarjeta electrónica de pago, el saldo de esta, entre otras cosas. Esta empresa atiende generalmente casi todo el tiempo, ya que contestan las llamadas todos los días, desde las 6:00 hasta las 23:30 horas.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Emt Madrid

Existen otras opciones para contactarlos, siendo estas digitales en su mayoría. La primera es su página web en el cual verás las rutas que disponen en sus distintas modalidades. También detallarás los distintos aparcamientos de coche que esta tiene en toda Madrid. Esta también tiene una herramienta interna para ver tu estado de cuenta y recargar tu tarjeta electrónica. Además, tienes un formulario web, por el cual podrás enviar mensajes, para preguntar o solicitar información.

Por las redes sociales de EMT Madrid detallarás novedades de esta empresa, ya sea nuevas rutas, aparcamientos o unidades disponibles para ti. También conocerás de jornadas de entregas de tarjetas electrónicas para pagos de todos los servicios. Además, te informarán en las mismas si alguna ruta está suspendida, por algún choque, accidente u otro elemento que evite transitar la misma.

La última forma de obtener información es yendo a sus oficinas y las consultes directamente. Para que lo hagas te daremos la dirección del EMT Madrid para que te dirijas a la misma, obtengas toda la información que necesites y retires tu tarjeta electrónica: C/ Cerro de la Plata, 4 | 28007 Madrid

Sitio web; Facebook; Twitter;

 

Deja un comentario