Teléfono de Ayuntamiento De Córdoba gratis

Tienes alguna consulta, alguna duda o alguna situación que involucre a este organismo de esta región. Si es el caso llámalos con los números de teléfono del Ayuntamiento de Córdoba que te daremos en este post. Con este obtendrás la información y atención que necesitas para resolver la eventualidad que tienes. Además, te daremos otras formas de contacto como son su web site y sus redes sociales.

El Ayuntamiento de Córdoba es un organismo público regional que se encarga de buscar y gestionar todos los proyectos en esta entidad, que favorezcan al crecimiento y bienestar de la misma. Esta trabaja en distintos ámbitos como lo son la educación, vivienda, economía, trabajo, emprendimientos, producción, entre otras áreas. Cada aspecto es dirigido por un departamento en cuestión que estudiará con un equipo especializado cada proyecto y situación que presente la comunidad. 

Número de teléfono para contactar gratis con Ayuntamiento De Córdoba

Te daremos ahora varios números de teléfono del Ayuntamiento de Córdobas gratis, para la atención de las comunidades de esta región. Dependiendo del número que uses, obtendrás una atención diferente, por ejemplo, en el caso de atención al ciudadano, te brindarán informaciones generales de la duda o situación que presentas, también te dirán a qué departamento te debes dirigir para solventarla.

En el caso de tener una situación bastante específica y que conozcas al departamento al cual debes de llamar, usa el número de teléfono del Ayuntamiento de córdoba asignado a este. Al hacerlo índica la situación que presentas y consúltale cómo te pueden ayudar a solventarla. Ellos te dirán el paso a paso para que realices todas las gestiones y obtengas los resultados deseados 

 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Córdoba por teléfono

Al llamar al número de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Córdoba te atenderán y te brindarán la información que necesitas. También te recibirán cualquier solicitud que tengas y la enviarán hacia el departamento indicado o te dirán la forma de comunicarte con este. El horario de atención del Ayuntamiento de córdoba es de 24 horas al día, los 7 días de la semana 

Alternativas de contacto Ayuntamiento De Córdoba

Existen varias formas de contactar a este organismo público, aparte del número de teléfono del Ayuntamiento de Córdoba. Esto es usando las plataformas digitales que esta tiene, tanto para compartir información como para tener otros canales de contacto.

El primero es su página web, en el cual verás los servicios que este organismo público presta en cada una de sus áreas. También detallarás noticias importantes en la región, así como nuevos proyectos y movimientos que están impulsando en pro del crecimiento de las comunidades. En esta verás detalladas formas de contactar, tanto a nivel global, como a cada departamento que allí labora.

En las redes sociales ellos publican información de relevancia para la comunidad de Córdoba. Esto incluye operativos en algún área que estén haciendo, medidas de emergencias por alguna situación en particularidad, promoción a movimientos y proyectos que están impulsando, entre otras cosas. Estas tienen diversos canales para comunicarte con ellos, como los comentarios de sus publicaciones o los chats personalizados de cada red social.

Twitter; Website; Facebook;

Deja un comentario