Teléfono de Endesa gratuito

Conoce de la mejor manera cada uno de los planes y tarifas en servicios de luz y gas que ofrece esta compañía energética a sus clientes, mediante el teléfono gratis de Endesa. Podrás hablar directamente con uno de los expertos de atención al cliente, y así obtener toda la información que quieras en tiempo real sobre sus servicios, consejos de ahorro energético, mantenimiento, etc. De la misma manera, te facilitamos otros canales online para que puedas tener a mano otros medios de contacto e informativos propios de Endesa.

Endesa es una compañía del sector de electricidad y gas con más de 10 millones de clientes en toda Europa. Desde 1944 ofrece sus servicios de luz y gas a clientes particulares y empresas.

Teléfono de contacto Endesa gratuito.

Para comunicarte con atención al cliente, dependiendo del tipo de solicitud o consultas que quieras hacer, te facilitamos una lista de los teléfonos gratuitos de Endesa para que puedas resolver tus dudas. De esta manera, podrás informarte sobre los servicios que presta, tarifas y resolver problemas que consideres necesarios con solo hacer una llamada telefónica.

Contactar por teléfono atención al cliente de Endesa.

Para cualquier información que quieras obtener, los números de teléfono de Endesa sin coste están disponibles para poder ofrecerte ayuda y soporte cuando lo necesites. Con ello, un profesional de sus oficinas estará disponible para poder ofrecerte claridad con respuestas que te brindará acordes a tus preguntas. Podrás conocer mejor los planes de luz y gas que ofrecen, gestionar contratos o cambios del servicio, darte de alta si eres cliente nuevo, formas de cobro, presupuesto, lectura de contador, consumo energético, consejos de ahorro, etc.

De hecho, si existiera alguna avería en su sistema de electricidad o gas, llama urgentemente a un experto, quien tendrá la tarea de enviar técnicos para resolver cualquier problema. De igual manera, puedes ofrecer tus comentarios u opiniones respecto a sus servicios para ser escuchado por uno de sus especialistas.

Endesa también dispone de otras formas de contacto.

En la página web de Endesa podrás explorar cada una de las alternativas en los planes y tarifas que la empresa pone a disposición de manera visual. Si estás al día con tus dudas, fácilmente podrás contratar cualquiera de sus servicios o ambos, de manera online. También encontrarás publicidad con artículos de interés de sector energético y tendrás acceso a tu área de cliente para gestionar tus pagos y facturas. Este último también te permite contactar con Endesa.

Otra manera de poder contactar gratuitamente con Endesa es a través de sus correos electrónicos, de acuerdo al tipo de cliente que seas:

Por lo tanto, al enviar tus peticiones o preguntas por este medio, un agente autorizado contactará contigo al enviar respuestas a tu email, que te permitan salir de dudas.

También puedes seguir las cuentas sociales de Endesa en Facebook y Twitter, para que puedas ver toda su publicidad actual y hacer comentarios por este medio o interactuar con otros seguidores a través de sus post. Si tienes dudas, puedes contactar con atención al cliente de Endesa a través de la mensajería privada o DM de sus perfiles. Este servicio está disponible de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas y sábados, de 09:00 a 14:00 horas.

Facebook; Web oficial; Twitter;

Deja un comentario