Teléfono Atención Jazztel. Llama gratis al 156...

Teléfono Jazztel gratuito

Obtén respuestas en tiempo real al realizar una llamada al teléfono gratuito de Jazztel y así podrás conocer mejor sus servicios de telefonía e Internet que ofrece a sus usuarios. De esta forma, un representante de sus oficinas estará disponible para atender tus peticiones y así podrás liberarte de las dudas que puedas tener de sus servicios de telecomunicaciones y cualquier gestión con relación a ello. De la misma manera, te facilitaremos otros canales de atención al usuario que de manera online, te permitirán asesorarte con un experto.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones propiedad de Orange en España, la cual ofrece servicios de telefonía fija y móvil, así como Internet por fibra óptica de hasta 600 MB y planes de hasta 25 GB de datos móviles.

Contacto telefónico gratuito de Jazztel

Puedes hablar con los profesionales de atención al usuario al hacer uso de la línea de teléfono gratuito de Jazztel, y así podrás despejar las dudas que tengas sobre sus servicios de telefonía, Internet y gestiones que puedes realizar con la compañía. De esta manera, podrás obtener información rápida y precisa, ya que sus expertos te atenderán en directo.

  • Desde otro operador – Jazztel: 90 083 21 75.
  • Información y contrataciones: 91 198 44 94.
  • Atención al cliente Jazztel – Información usuarios: 1565.
  • Teléfono contacto Jazztel: Contrataciones: 900 834 069.
  • Teléfono gratuito Asistencia técnica para empresas (desde fijo): 1568.
  • Número gratuito de Contacto con Jazztel: Autónomos y empresas: 1566.
  • Número atención al usuario Jazztel Asistencia técnica para empresas (desde móvil): 902 901 211.
  • Número gratis No clientes: 91 140 15 65.

Si no puedes contactar con un experto por teléfono, tienes la alterativa de dejar tu número de contacto en la página web de Jazztel. De esta manera, podrás ser contactado de manera inversa por un especialista y así ayudarte adecuadamente.

Atención al usuario de Jazztel.

El departamento de atención al usuario se encuentra a tu plena disposición siempre que llames al número de teléfono de Jazztel sin coste que te hemos facilitado. Un agente autorizado estará disponible para brindarte respuestas respecto a los planes y tarifas de telefonía e Internet. Podrás consultar la cobertura de sus servicios y velocidad del Internet en tu zona, consumo de megas, factura, solicitud de pedido de líneas adicionales, entre otros.

Además, si tienes un problema con alguno de los servicios, la mejor manera de poder resolverlo es contactando con un experto por teléfono, y así podrá ayudarte a gestionar tus reparaciones. De hecho, si tienes comentarios, sugerencias o reclamaciones que realizar por algún motivo, el teléfono de atención al usuario de Jazztel está disponible para que puedas ser escuchado por sus especialistas.

Otras opciones alternativas para contactar con Jazztel también gratuitas.

Jazztel dispone de su página web para facilitar cualquier tipo de gestión respecto a sus servicios de telefonía e Internet, y así puedas estar al tanto de los planes que brinda, características y ofertas. Podrás consultar tu consumo, realizar pagos, consultar la cobertura de tu fibra y más. En caso de necesitar asistencia personalizada, la web dispone de un segmento de ayuda, el cual te permitirá contactar con Jazztel por un formulario acorde al tipo de consulta o tema que quieras discutir.

Puedes hacerte seguidor de las cuentas sociales de Jazztel en Facebook o Twitter y así podrás informarte de los consejos y trucos que ofrece en telefonía e Internet que ofrece a través de sus post.  En caso de que tengas dudas, la mensajería directa o DM se encuentra a tu disposición para que puedas hacer consultas a un profesional de las oficinas de Jazztel. De esta manera encontrarás asesoramiento en tiempo real y salir de dudas cuanto antes. Encontrarás a un experto por este medio, de lunes a domingo, de 09:00 a 23:00 horas.

Facebook; Twitter; Web;

Deja un comentario