Escuela Oficial De Idiomas teléfonos

En esta agenda te indicaremos los teléfonos gratuitos de la Escuela Oficial De Idiomas que te permitirán conocer las oportunidades de formación disponibles. Ahora por vía telefónica conseguirás los detalles de sus opciones de cursos, fechas de inscripción, beneficios, requisitos para becas, etc. Igualmente por llamada podrás conocer sus horarios de atención al público y aclarar dudas relacionadas con sus servicios. Además, es un canal abierto para que tramites solicitudes, sugerencias y reclamaciones. Del mismo modo te mostraremos el enlace de su página web para que aclares tus dudas por vía online.

Escuela Oficial De Idiomas teléfonos gratuitos

A continuación encontrarás los números de teléfono de la Escuela Oficial De Idiomas que te serán de utilidad para conocer su oferta académica. Por llamada descubrirás las ventajas de sus cursos, ubicación de sus sedes y cronogramas de actividades. Del mismo modo, este canal te facilitará las consultas de información y la presentación de reclamaciones ante irregularidades. Todo con el fin de que puedas aprovechar las oportunidades académicas que ofrece la escuela a los ciudadanos. 

Atención al cliente de Escuela Oficial De Idiomas

Los teléfonos de atención al cliente de la Escuela Oficial De Idiomas te serán útiles para gestionar tus solicitudes y dudas. Los asesores te ayudarán a seleccionar el curso que más se adapte a tu necesidad y gusto. Por llamada sabrás los requisitos que necesitas para inscribirte, las fechas de inscripción y las opciones disponibles, como inglés, coreano, francés e italiano. Así mismo, conocerás la tasa de inscripción y de qué forma puedes pagar. Por medio de esta vía puedes resolver problemas con alguno de sus servicios o eventualidades en tu inscripción. De igual forma puedes suministrar tu opinión a los agentes autorizados por los servicios recibidos.

Redes sociales y alternativas para contactar con Escuela Oficial De Idiomas

Además de cada teléfono de la Escuela Oficial De Idiomas, también contarás con una sección en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Allí encontrarás información acerca de las sedes de la escuela, su oferta académica, horarios de trabajo, coste de matrícula, fechas de inscripción y más. Igualmente, en el sitio encontrarás un buscador de escuelas, que te permitirá encontrar la más cercana a tu localidad. También encontrarás información detallada de cómo recibir una beca o ayuda social y así ella lograr estudiar.

Página web;

Horario de atención al cliente: Ofrecen atención de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas. 

Dirección: La Escuela Oficial De Idiomas cuenta con diferentes sedes en el territorio español, puedes obtener sus direcciones por vía telefónica o en la página web. Ahora te mostraremos la ubicación de su sede en Madrid, para que puedas visitarlos en el horario establecido. La escuela se sitúa en la Calle de Sta. Brígida, 10, 28004 Madrid, España.

Deja un comentario