Teléfonos Aegon

En esta ocasión traemos los números de teléfono de Aegon, de esta manera podrás conocer todo lo relacionado con la aseguradora y sus servicios. Del mismo modo, puedes solicitar asistencia para elegir una póliza que se adapte a tus necesidades y presupuesto, conocer si cuentan con sistema de financiación. Así mismo, tienes la opción de solicitar sus horarios de trabajo y pedir la ubicación de una de sus sedes. Además, encontrarás sus cuentas de redes sociales y página web para que te mantengas informando sobre la compañía y hasta te comuniques con ellos.

Aegon teléfonos gratis

A continuación, tienes los diferentes teléfonos de contacto de Aegon, los organizamos según departamentos, así podrás contactar rápidamente según la solicitud que tengas. Tienes la opción de consultar los requisitos necesarios para ser cliente, pedir asistencia en viajes, conocer detalladamente los seguros de salud o vida. Por otra parte, tienes la posibilidad de solicitarles que información sobre otros productos y más.

Atención al cliente de Aegon

Por medio de los teléfonos de Aegon vas a poder resolver todas tus dudas sobre la aseguradora y cada una de sus pólizas. Tienes la posibilidad de solicitar información detallada sobre el seguro de tu interés, pedir una cotización, así como conocer las alternativas de pago que aceptan. Del mismo modo, vas a poder conocer sus promociones y descuentos al momento antes y después de contratar una de sus pólizas.

Por otra parte, puedes conocer el estado actual de tu póliza, ampliar tu cobertura, solicitar una renovación, contratar una o más pólizas adicionales. Así mismo, podrás pedirles ayuda en caso de que necesites buscar un médico, odontólogo y hasta solicitar asistencia según tu cobertura y tipo de seguro. Además, vas a tener la posibilidad de hacer reclamaciones y dejar tus sugerencias.

Página web y redes sociales de Aegon

En la web encuentras toda la información relacionada con la aseguradora y explican detalladamente sus seguros, su alcance, precios y más. Tienen un área de cliente para que puedas gestionar todo lo relacionado con tu póliza, solicitar asistencia, buscar profesionales de salud etc. Su sección de preguntas frecuentes es de gran ayuda, para que puedas resolver todas las dudas que tengas sobre las pólizas rápidamente y sin asistencia. 

También puedes hacer clic sobre un enlace para que llenes su formulario de contacto, así pondrán comunicarse contigo a la brevedad. Además, pinchando sobre la burbuja de lado derecho vas a poder solicitar que te marquen, ahí mismo tendrás el teléfono gratuito de Aegon también.

En sus cuentas de redes sociales te mantendrás al día con todo lo relacionado con la empresa, sus pólizas, promociones y descuentos. Además, hacen publicaciones con consejos variados y hasta comparten información general muy interesante que seguro te resulta de gran ayuda. Para contactar solo debes responder uno de sus post o enviarles un mensaje privado para que puedas solicitar la información o asistencia que necesitas.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Horario de atención al cliente: Sus números de atención al cliente están disponibles de lunes a viernes de 9:00 hasta las 19:00 horas. Por su parte, los de asistencia están operativos las 24 horas del día.

Dirección: Vía de los Poblados 3 Parque Empresarial Cristalia, Edificio 4B, 28033 Madrid. Esta es la dirección de una de sus oficinas, recuerda llamarles a los teléfonos sin cote de Aegon y consulta si pueden atenderte o si necesitas cita.

Deja un comentario