Estación De Autobuses Badajoz teléfono

En esta agenda telefónica te indicaremos el teléfono gratuito de la Estación De Autobuses Badajoz para que puedas aclarar dudas y gestionar servicios. Ahora mediante este canal telefónico podrás conocer cuáles son las líneas de autobuses que entran y salen de esta estación. Así mismo descubrirás los destinos a dónde puedes viajar desde el terminal, sus tarifas y sus horarios. Igualmente por esta vía tendrás la oportunidad de hacer consultas, presentar reportes o denuncias ante incidencias y dar tus aportes al personal. Debes saber que aquí también te mostraremos las formas de contactar con la estación a través de al vía electrónica.

Teléfonos gratuitos Estación De Autobuses Badajoz

En esta sección te proporcionaremos los teléfonos de la Estación De Autobuses Badajoz que te servirán para efectuar consultas de información. A través de estas líneas podrás conocer los servicios que encontrarás en la estación y los establecimientos comerciales que allí se encuentran. Además, puedes hacer tus reclamaciones, solicitudes, sugerencias y denuncias.

Atención al usuario de Estación De Autobuses Badajoz

Las llamadas efectuadas a los números de teléfono de la Estación De Autobuses Badajoz serán procesadas por el departamento de atención al usuario. A través de ellos te indicarán cuáles son las líneas de autobuses disponibles, destinos, horarios, tarifas y más. Igualmente, te indicarán los beneficios que ofrece la estación para las personas con alguna discapacidad o con movilidad reducida. Por otro lado, este personal te asesorará acerca de sus servicios de equipaje y oportunidades de empleo en sus instalaciones. No dudes en llamar para notificar tus solicitudes y reclamaciones ante problemas durante un viaje, errores con tu compra, extravío de objetos y otras eventualidades. 

Web y alternativas de contacto con Estación De Autobuses Badajoz

Entre las opciones de contacto online de la Estación De Autobuses Badajoz se encuentra su página web. En ella encontrarás información importante como ubicación, teléfonos, correo y cómo llegar. Allí podrás conocer más de sus servicios, agencias de viaje y áreas comerciales. Igualmente, tendrás acceso a información de rutas, horarios, servicios de equipaje, etc. La estación también dispone de un correo electrónico para hacer consultas, presentar sugerencias y efectuar reclamaciones. 

Email; Página web;

Horario de atención al cliente: Las llamadas las puedes realizar a cualquier hora del día. 

Dirección: La Estación De Autobuses Badajoz se encuentra ubicada en José Rebollo López 2 6010 Badajoz, España. En este terminal encontrarás una variedad de empresas de Autobuses que ofrecen sus servicios de traslado a diferentes destinos. Así mismo encontrarás negocios comerciales como restaurantes, cajeros, tiendas y más. En la estación los usuarios cuentan con un área de información en la cual pueden hacer sus consultas y resolver problemas. 

Deja un comentario