Teléfonos de Pandora

Con el objetivo de darte diversas maneras de comunicación con el staff de esta cadena de joyerías te mostramos el teléfono de contacto de Pandora y los enlaces de su página web y sus cuentas en redes sociales. También encontrarás en esta publicación la dirección física de Pandora. De esta manera, seleccionarás la herramienta de contacto más adecuada para ti. Los profesionales en atención al cliente contestarán a todas tus preguntas y te darán la información que necesites antes, durante y después de efectuar tus compras y gestionar los servicios posventa.

Teléfonos gratuitos Pandora

Ponemos a tu disposición los números de teléfono de Pandora para que te comuniques verbalmente con los expertos en atención al cliente y aclares todas las dudas que tienes. Las siguientes líneas telefónicas facilitarán la obtención de información actualizada y confiable sobre la variedad de productos, las novedades, las promociones de temporada y los servicios adicionales. Ahora podrás hacer tus consultas, solicitudes, reclamaciones y comentarios cómodamente. Al llamar recibirás asesoramiento personalizado para hacer tus compras exitosamente.

Atención al cliente de Pandora

Esta tienda ofrece varios teléfonos gratuitos de Pandora para atender rápidamente todas tus consultas y brindar soluciones a tus incidencias sin salir de tu casa. Si no eres cliente de la tienda podrás conocer los catálogos de anillos, pendientes, collares, pulseras, charms y otros productos. Resolverás tus dudas acerca de las colecciones, la nueva bisutería y las ofertas. Podrás preguntar los precios, formas de pago y envío a domicilio, requisitos y condiciones para la compra. Si ya eres cliente puedes comunicarte con atención al cliente de Pandora para hacer el seguimiento de tu pedido, adquirir tarjetas de regalo, gestionar cambios o devoluciones de productos y solicitar la recogida la tienda más cercana.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Pandora

Puedes usar también otros medios de contacto online de Pandora que conocerás en esta sección. La plataforma web dispone del área de clientes para que gestiones tu pedido si estás registrado, aproveches ofertas, solicites envío a domicilio, recogida en tienda, cambios, devoluciones, etc. Para aclarar dudas puedes leer la sección de preguntas frecuentes o entrar al área de contacto y enviar tu duda, queja o sugerencia a los asesores a través del formulario de contacto o el correo electrónico: info@dac.pandorashop.es.

Pandora está presente en las redes sociales para que conozcas los nuevos productos y colecciones, las promociones, concursos y sugerencias de los expertos. Comenta las publicaciones y envía tu consulta usando la mensajería instantánea.

Web oficial; Facebook;

Horario de atención al cliente:

A través de los teléfonos de Pandora puedes obtener atención al cliente completamente gratuita en el horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30hs y viernes de 09:00 a 15:00hs.

Si prefieres acudir a la sede de Pandora te dejamos a continuación la dirección oficial. También puedes llamar a los números gratuitos de Pandora o acceder a sus mecanismos digitales de contacto para saber si es necesario reservar una cita previa.
Dirección: Calle Estébanez Calderón 3-5, 8ª Planta 28020 Madrid, España.

Deja un comentario