Teléfono Atención Eurekakids. Llama gratis al 972464...

Eurekakids teléfono

Recibirás información general hasta ayuda con conflictos, al usar el teléfono de contacto de Eurekakids. Es así que tendrás la oportunidad de consultar todo lo que te interese de los productos, compras online, métodos de pago, envíos y entregas, devoluciones y más. A su vez, te permitirá resolver incidencias con pedidos, productos o por el problema que sea. También, podrás usar los medios de contacto online con Eurekakids para realizar consultas o conseguir información,

Eurekakids teléfono gratuito

Hablar con los asesores de los teléfonos sin coste de Eurekakids es lo más conveniente si buscas aclarar dudas en tiempo real y sin terceros. De hecho, puedes verificar cómo se hacen los pedidos online, qué tipo de entregas ofrecen, cómo se gestionan las devoluciones, entre otros asuntos.

Por otra parte, el contacto por teléfono con Eurekakids es igualmente efectivo en caso de que tengas problemas para pagar, con productos y más.

Atención al cliente de Eurekakids

Siempre que busques información o asistencia, puedes contactar con atención al cliente de Eurekakids para que te ayuden. Es decir, podrás preguntar qué tipo de juguetes ofrecen, si son fabricantes y para quienes están dirigidos sus productos.

Además, vas a tener la posibilidad de averiguar qué productos se pueden personalizar, cuál es el plazo de personalización y si hacen envíos a tu zona. Al mismo tiempo, te servirá para consultar que tiempos de entrega ofrecen, cuáles son los costes de envío y cómo se hace el seguimiento del envío.

De igual forma, te va a servir para que consultes si los pedidos se pueden modificar o cancelar, qué productos se pueden devolver y cuál es el plazo para hacerlo. El servicio de atención al usuario de Eurekakids está a tu disposición para que te preguntes si los productos, precios, servicios y ofertas son iguales en todas las tiendas.

También, puedes averiguar los horarios y ubicación de la tienda más próxima a tu área y cómo puedes tener una franquicia. Igualmente, tienes la oportunidad de informar inconvenientes con pedidos y productos, retrasos de envíos, una mala experiencia en tiendas, entre otros problemas.

Eurekakids ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También hay algunas alternativas de contacto con Eurekakids que te permiten aclarar dudas, obtener información, realizar gestiones y más.

La página web de Eurekakids es la alternativa más importante, ya que encontrarás las novedades, categorías de juguetes, entre otros asuntos. Arriba, encontrarás las categorías de productos, cuenta, favoritos y el carrito. Ingresando en la categoría que te interesa podrás buscar productos y conocer las características, precios y disponibilidad del que te interese.

En cuenta vas a tener la opción crear tu cuenta cliente o iniciar sesión, así podrás realizar pedidos, gestionar tus compras, modificar datos y direcciones, entre otros asuntos. Al final de la web están los apartados sobre Eurekakids para que conozcas sobre la empresa y busques una tienda.

También, están las secciones nuestras garantías donde podrás resolver dudas de los temas más relevantes y atención al cliente. En atención al cliente vas a tener la opción de contactar con Eurekakids mediante un formulario online. Y en la esquina inferior derecha está el asistente virtual que te ayudará con varias dudas.

Desde el Facebook de Eurekakids tendrás acceso a información e incluso podrás solicitar información o pedir asistencia. Usa la mensajería privada o responde alguna publicación para que te atiendan.

Sitio web; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Realiza tus consultas desde las 09:00 horas.

Dirección:

La ubicación de Eurekakids está en: C/ Onyar 75-81, Pol Ind Polingesa, 17457 Riudellots, Girona. En caso de que necesites buscar la dirección de una tienda, en este enlace lo podrás hacer.

Deja un comentario