Teléfono Atención El Mundo. Llama gratis al 914 436 ...

El Mundo teléfonos

En esta oportunidad, nos encargaremos de mostrarte el número de teléfono de El Mundo. Estará a tu disposición para que puedas mantenerte informado sobre los acontecimientos más importantes a nivel mundial que ofrece el medio de comunicación. De igual modo, vamos a proporcionarte las otras formas para contactar online con El Mundo para que estés informado de toda la información y servicios de publicidad digital que ofrece.

El Mundo teléfonos gratuitos

A continuación, pondremos a tu disposición los teléfonos de contacto de El Mundo sin coste con el objetivo de que puedas comunicarte con el personal de atención al usuario. De esa manera, podrás pedir información acerca de los servicios de publicidad que ofrece el periódico.

Así mismo, puedes contactar con El Mundo por teléfono para enterarte de los precios establecidos por publicidad. Así como también, para conocer sobre cómo puedes suscribirte para tener acceso al contenido premium.

Atención al cliente de El Mundo

El departamento de atención al cliente de El Mundo está capacitado para darte asistencia ante todas tus consultas personales. Por ende, puedes presentar preguntas relacionadas con noticias en algún sector, ya sea a nivel nacional o internacional. Así mismo, podrás preguntar sobre el uso de la página web del periódico para conocer todas las noticias actuales.

Por otro lado, puedes contactar con atención al usuario de El Mundo para enviar reclamaciones. Así como también, para notificar cualquier fallo que presenta el portal web del periódico. De este modo, los agentes se encargarán de recibir tu solicitud y de ayudarte a solucionar el problema lo antes posible.

Página web y redes sociales de El Mundo

En esta sección, te compartiremos el enlace de la página web de El Mundo para que puedas enterarte de todas las noticias actuales importantes en el país y el mundo.

En la esquina superior derecha, podrás encontrar la opción de “inicia sesión” para que puedas acceder a tu cuenta personal. De este modo, tienes la facilidad de ver tus datos personales, beneficios en caso de una suscripción, noticias y hacer gestiones online.

En la parte inferior del portal, podrás encontrar la opción de “contacto”. La cual, está habilitada para que puedas comunicarte con el personal de El Mundo. Este apartado te muestra el número de teléfono, dirección física, correo electrónico del equipo de redacción, acceso a los formularios web y mucho más.

A continuación, también te otorgamos acceso a los perfiles de redes sociales de El Mundo para que tengas mayores posibilidades de información y comunicación. Por Facebook y Twitter, El Mundo presenta las noticias más relevantes en todos los sectores, tanto nacionales como internacionales.

Así mismo, puedes presentar tus preguntas u opiniones en las publicaciones encontradas en cada uno de los perfiles. Así como igual, podrás escribir en la mensajería instantánea para hablar con el personal activo.

Facebook; Web oficial; Twitter;

Horario de atención al cliente

De lunes a viernes desde las 08 hasta las 17 horas.

 

Dirección:

La dirección de El Mundo en España es la siguiente: Avenida de San Luis 25,28033 Madrid, España.

Deja un comentario