Europ Assistance teléfonos

Existe una empresa dedicada a ofrecerte tranquilidad en viajes, escapadas, y eventualidades en el hogar o vía pública., con una gama de seguros creados a tu medida. Es por eso que te daremos los teléfonos de contacto de Europ Assistance con los que podrás solicitar información de coberturas, pólizas de seguros, asistencia en viajes y protección de objetos personales. También te ofreceremos los medios de comunicación online, página web y redes sociales de la compañía para mantener el contacto diario con las novedades del servicio. 

Europ Assistance teléfonos gratis

Ahora pondremos a tu disposición los números de teléfono de Europ Assistance para que te puedas comunicar con la empresa en situaciones de viajes por el interior del país, en el extranjero, para clientes o para recibir información general. 

Atención al usuario Europ Assistance

Los teléfonos de atención al cliente de Europ Assistance están disponibles para consultar información de los seguros disponibles. Podrás preguntar por los requisitos, presupuestos, formas de pago, radios de cobertura, y beneficios de contratación. Por medio de los teléfonos podrás notificar un siniestro y recibir indicaciones sobre los criterios a seguir para recibir asistencia.

También podrás solicitar orientación legal, servicio de remolque, gestión de multas y asistencia médica en carreteras. Además, recibirás actualizaciones de seguimiento de trámite, y puedes pedir certificados de póliza de seguros. Así mismo, podrás consultar por seguros para estudiantes, para pacientes oncológicos, y de hogar. Con una llamada recibirás orientación en casos de robos y delitos de ciberseguridad.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Europ Assistance

Así como dispones de un teléfono de Europ Assistance para cada gestión, te informaremos de los medios online como las redes sociales y la página web de la compañía. En la web, encontrarás la sección de contacto, con los teléfonos y correos electrónicos disponibles para cada servicio. Además, verás en la web un apartado para que los operadores puedan contactarse contigo, dejando tu número de teléfono. También podrás tener acceso a la sección personal, en la cual podrás registrarte con tu usuario para realizar gestiones electrónicas. 

En la web contarás con el apartado para declarar un siniestro, solicitar un reembolso, realizar el seguimiento de tu trámite y descargar tu póliza. Además, tienen disponible la sección de ayuda, donde conocerás las preguntas frecuentes de los clientes, recibirás consejos para el viaje y tendrás acceso para realizar reclamaciones.

También encontrarás a Europ Assistance en las redes sociales de Facebook y Twitter. Podrás seguir las novedades en materia de seguros, promociones y consejos de seguridad. Podrás comunicarte por medio de las publicaciones, compartir tu opinión con otros seguidores, y acceder a mensajería privada.

Web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:
El servicio de atención está disponible las 24 horas.

Dirección:

Por cualquier consulta de manera presencial, puedes visitar la siguiente dirección:

Calle Orense, Madrid, 28020, España.

Deja un comentario