Back Market teléfonos

Hemos redactado esta reseña para ofrecerte información sobre los teléfonos de Back Market y su centro de atención al cliente. Podrás consultar información sobre garantías de los dispositivos electrónicos que se venden en la tienda virtual. También puedes hacer preguntas para saber cómo comprar, así como convertirte en vendedor del marketplace. Igualmente, te pueden explicar las condiciones de uso, o de venta de artículos.  No solamente conocerás los teléfonos de la empresa, también te vamos a suministrar otras maneras de contacto online que dispone Back Market para su comunidad.  

Back Market teléfonos gratuitos

En esta parte del artículo, te compartimos los números de teléfono de Back Market para que puedas hablar con asesor de servicio en Francia, o en España. El personal de atención al cliente atenderá tus preguntas sobre los métodos de pago. Podrás realizar consultas sobre el estado de algún envío, así como transmitir tus dudas para el proceso de devoluciones. Así mismo, estas líneas te serán útiles para notificar inconvenientes con tu cuenta personal de cliente, o de vendedor. Igualmente, podrás notificar una incidencia con alguna compra en la tienda.

Atención al cliente Back Market

Como miembro del marketplace te podrás comunicar a los teléfonos de contacto de Back Market. Los profesionales del centro de asistencia te darán la información necesaria para saber cómo cancelar un pedido, así como explicarte la forma de contactar directamente con un vendedor. Se harán cargo de gestionar tu solicitud de reembolso. También te asesorarán sobre el procedimiento para realizar devoluciones, o hacer reparaciones de dispositivos.  

Página web y otras formas de contacto con Back Market

También existen vías de contacto diferentes al teléfono de atención al cliente de Back Market, por lo que te compartiremos los medios de contacto online que la tienda dispone. En su página web encontrarás las ofertas de dispositivos electrodomésticos, tecnológicos, y accesorios electrónicos. También puedes crear una cuenta personal para unirte a la comunidad del marketplace. Si hay algún inconveniente con tu compra y no puedes contactar con tu vendedor, tienes la opción de rellenar el formulario disponible en la página web para abrir una incidencia. Igualmente, a través del mismo formulario, podrás transmitir dudas a Back Market.  Además, en la plataforma puedes rastrear los pedidos que tengas en tránsito. 

Back Market tiene perfiles en Facebook y Twitter donde podrás consultar publicaciones con información sobre las ventajas de adquirir aparatos, o accesorios electrónicos reacondicionados. Así mismo, podrás interactuar en las redes sociales y compartir experiencias con otros usuarios en sus publicaciones, o con los operadores a través de un mensaje privado.

Web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente

Desde el momento que hagas la solicitud o consulta al centro de atención al cliente de Back Market, ellos se comunicarán contigo en el plazo de 24 horas para darte una respuesta. 

A continuación te facilitamos la dirección de las oficinas privadas, recuerda que sus operaciones son online o a través de los teléfonos sin coste de Back Market.
Dirección: 154 Boulevard Macdonald, CP 75019, París, Francia.

Deja un comentario