Teléfono de Euskotren

Con la intención de darte medios de contacto que te permitan hacer consultas y obtener respuestas en tiempo real te traemos los teléfonos de Euskotren. Para comunicarte gratuitamente con el equipo de asesores de esta empresa de transporte te daremos a conocer varias líneas telefónicas para que interactúes verbalmente con ellos y realices tus gestiones sin salir de tu casa. Simultáneamente, incluiremos los hipervínculos de sus perfiles en redes sociales y su web oficial, para que seas tú quien elija como obtener información, acceder a los servicios y resolver incidentes con esta empresa.

Euskotren es una empresa de servicios de transporte público que opera en el País Vasco, Bilbao y Vitoria. Brindan movilidad en tren, autobuses y tranvías. También gestionan el traslado de mercancía y paquetería. Inició sus actividades en el año 1982 como una sociedad perteneciente al Gobierno Vasco.

Número gratis de Euskotren

A continuación, te indicamos los teléfonos de atención al cliente de Euskotren. Los operadores designados te escucharán de lunes a viernes de 8:00 a 19:30hrs y los sábados de 9:00 a 13:00hrs. Podrás hacer todas las preguntas que quieras sobre los servicios de transporte metropolitano, las líneas habilitadas, las facilidades de movilidad y las ventajas para los habitantes. Además, si quieres atención personalizada para usar la sede electrónica, para resolver tus preguntas o solucionar problemas con los servicios, los agentes autorizados estarán a tu entera disposición.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Euskotren

Acude a la asesoría de profesionales con alto sentido de responsabilidad y capacitación para atenderte. Solo debes llamar a los teléfonos gratis de Euskotren y recibirás información actualizada sobre las rutas de traslado en tren, autobús y tranvía, el precio de los billetes, los horarios de salida y llegada a las paradas y estaciones y las políticas de la empresa. Los operadores pueden contestar a tus preguntas sobre los medios de pago, los abonos, el transporte de carga y paquetes. Conocerás tus deberes y derechos como pasajero, las promociones, las gestiones de reserva de billetes y reporte de incidencias a bordo. Disipa tus dudas sobre Euskotren Trena, Euskotren Tranvía, Euskotren Autobus y Euskotren Kargo. Notifica cualquier problema con tu billete, extravío de equipaje o cualquier otro problema relacionado con los servicios.

Otras opciones alternativas para contactar con Euskotren

Euskotren cuenta con una página web oficial donde puedes encontrar información sobre la organización, los tipos de medios de transporte, las ventajas que brindan y las rutas de traslado habilitadas. Consultando el mapa web podrás saber cuáles son las líneas activas, los horarios de llegada y salida de los autobuses, trenes y tranvías, la ubicación de las estaciones y paradas, los puntos de venta y taquillas para adquirir los billetes y tarjetas de transporte. Hay secciones de noticias, requisitos para la reserva y compra de abonos y billetes, condiciones de viaje, métodos de pago y reporte de inconvenientes.

Si necesitas más información o quieres plantear quejas o sugerencias, puedes emplear el email: oacger@euskotren.eus o el formulario de contacto. Para contrataciones especiales envía un email al correo electrónico: contratacion@euskotren.eus. Twitter y Facebook comparten información sobre las rutas de transporte, el servicio de traslado de carga, las promociones en las tarifas, las opiniones de usuarios y los beneficios de usar Euskotren.

Sitio web; Twitter; Facebook;