Teléfono Tiendanimal gratuito

Sabemos que estas en la búsqueda de los teléfonos de contacto de Tiendanimal porque quieres consentir a tu mascota y adquirir productos de este comercio, por ello, aquí te los facilitamos. Este sistema directo y gratuito te permite mantenerte completamente informado sobre los artículos a la venta y los servicios que brindan a los peludos, los precios y las ventajas con respecto a otras tiendas similares. Tendrás el apoyo constante del equipo de expertos en atención al cliente, los cuales te darán la orientación que mereces y solventarán cualquier problema con los productos adquiridos y los servicios contratados. Además, te indicaremos enlaces digitales para que encuentres a Tiendanimal en la web oficial y en las redes sociales.

Tiendanimal es una plataforma online que comercializa productos de alimentación, salud, higiene, recreación, moda y belleza para varios tipos de mascotas. La tienda se especializa en perros y gatos, pero también encontrarás productos y accesorios para reptiles, anfibios, roedores, aves, peces, etc.

Teléfono gratis Tiendanimal

Para facilitar tus gestiones te traemos los números gratuitos de Tiendanimal. Desde la comodidad de tu hogar podrás pedir información esencial sobre la tienda, sus productos y servicios, las promociones y gestiones de compra, facturación y envío de tu pedido. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30hs. El departamento de atención al cliente ha sido diseñado para darte información de calidad, en el menor tiempo posible y sin coste. 

 

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Tiendanimal sin coste

Los especialistas de esta tienda están debidamente capacitados para atenderte a través de una simple llamada a los teléfonos gratis de Tiendanimal. Cuentas con talento humano adiestrado para describirte por completo los catálogos de productos para nutrición, salud y bienestar animal, para la higiene y cuidado de la piel, los accesorios, ropa, camas y juguetes disponibles. Te dirán cuáles son las ofertas de la semana, los productos en rebaja, los beneficios que portan a tu mascota y los precios. Podrás consultar también los métodos de pago y envío, las condiciones de venta, las novedades y el proceso de canje de puntos. Además, si necesitas un presupuesto previo, hacer el seguimiento de tu envío, cambiar o devolver un producto, hacer reclamaciones o sugerencias, comunicarte de inmediato por esta vía.

Página web y redes sociales de Tiendanimal

La página web de Tiendanimal contiene información sobre la tienda, los catálogos de productos, imágenes, precios, formas de pago y precio del envío. Conseguirás secciones de ofertas, recomendaciones, el newsletter para recibir notificaciones semanales y noticias referentes a la tienda. Puedes registrarte, seccionar los productos de tu interés, comprar y pagar online, gestiona el envío y solicitar facturas electrónicas. Para obtener descuentos en tus próximas compras puedes afiliarte y acumular puntos canjeables.

Si tienes dudas, solicitudes específicas, reclamaciones, sugerencias o simplemente requieres asesoría sobre los productos, utiliza el formulario de contacto. Ante dudas, lee la sección de preguntas frecuentes. Conocerás los nuevos productos, el outlet y los servicios especiales, como el envío gratis a partir de un monto mínimo de compra. Tiendanimal tiene perfiles en Facebook y Twitter donde podrás hablar con los operadores haciendo uso de la mensajería privada. Estarás al dia con los con la mercancía recien llegada, las ofertas exclusivas, los concursos y paquetes promocionales.

Twitter; Facebook; Página web;

Deja un comentario