Teléfono FACUA gratuito

Para conocer más sobre los servicios que tiene esta asociación de protección al consumidor, te ofrecemos los teléfonos de FACUA gratuitos. Conoce otras vías de contacto para conocer más sobre esta asociación de consumidores. Para finalizar, cuentas con la sede principal de FACUA, disponible en Sevilla.

El grupo FACUA, Consumidores en acción es una organización independiente política, religiosa, comercialmente. Esta asociación sin fines de lucro está formada desde 1981 y afirma su carácter progresista, democrático, humanista, plural y participativo. Esto lo logra gracias a su oposición a la sociedad de consumo y al cuidado de los derechos del consumidor.

Número de teléfono de contacto FACUA gratis

A través de los teléfonos de FACUA podrás estar enterado sobre las novedades de esta asociación y conocer las futuras actividades de interés social. Los delegados de la asistencia telefónica te brindarán información para formar parte de este grupo y para que puedas aplicar una rutina de consumo consciente. Para conocer los horarios de atención de cada número, te recomendamos visitar la sección Contacto en su página web.

Atención al cliente por teléfono FACUA sin coste

Para estar al día de las reuniones, eventos y planes de formación, puedes llamar a uno de los números de FACUA. A través de estos teléfonos podrás conocer formas de apoyar el movimiento en tu comunidad y algunos consejos prácticos para preservar tus derechos de consumidor. También puedes solicitar asesoría para encontrar mayor información sobre la perspectiva de FACUA en blogs y páginas web de usuarios comprometidos.

Otras formas de contacto FACUA

Sigue las cuentas de Facebook y Twitter de FACUA para conocer más sobre esta organización y puedas encontrar noticias de interés relacionadas con las empresas involucradas en la sociedad de consumo que realizan acciones moralmente cuestionables.

La página web de FACUA, por su parte, es el método de contacto más completo de todos. En esta página podrás encontrar artículos, noticias, información sobre esta asociación, y la sección Contacto. En esa sección se encuentran disponibles los teléfonos de FACUA de las diferentes provincias, la ubicación de las sedes, de manera que puedas encontrar la más cercana a ti junto a los horarios de atención al público. En las fichas de cada provincia también encontrarás los correos electrónicos de contacto y las páginas web de cada grupo local.

Facebook; TwitterWebsite;

Horario de atención al cliente: Visita la sección Contacto para encontrar los horarios de atención telefónica y presencial de las sedes de FACUA en cada provincia.

Dirección: Bécquer, 25B – 41002 Sevilla, España