Teléfono Hospital San Juan De Dios gratis

A continuación, en la presente guía te indicaremos el teléfono gratuito del Hospital San Juan De Dios para que solicites asistencia médica. Esta línea telefónica te permitirá programar citas con cualquiera de sus especialidades. Y también te servirá para hacer consultas de sus servicios, resultados de exámenes, procesos de admisión, costos de medicamentos, etc.

El Hospital San Juan De Dios es un centro médico situado en la comunidad de Córdoba, España que tiene años de experiencia en servicios sanitarios. La institución forma parte de la orden hospitalaria San Juan De Dios que se encuentra presente en 55 países y tiene más de 8 décadas funcionando. El personal del Hospital se esfuerza en ofrecer la mejor asistencia y trato a cada paciente que visita sus instalaciones. El centro dispone de más de 30 especialidades y óptimas instalaciones como laboratorios, farmacias, banco de sangre, sala de urgencias, área de rehabilitación y más. 

Para que puedas interactuar con el Hospital en todo momento anexaremos los enlaces de su página web y de sus redes sociales. Modalidades de contacto gratuito que te permitirán interactuar desde cualquier dispositivo electrónico que cuente con acceso a Internet. 

 

Número para contactar con Hospital San Juan De Dios

En esta sección te mostraremos el número de teléfono del Hospital San Juan De Dios con el objetivo de que recibas información del centro. Desde este medio de contacto obtendrás asistencia por parte de un equipo especializado en materia médica y sanitaria. 

 

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital San Juan De Dios

El Hospital San Juan De Dios dispone de una oficina de atención al cliente que le permite ofrecer asistencia a los pacientes desde la vía telefónica. Este espacio está conformado por un equipo de talento humano profesional y capaz de atender tus solicitudes. Ellos te informarán sobre los servicios y unidades médicas que están disponibles, los días de visitas, jornadas de vacunación y otras actividades. Así mismo desde el departamento será posible que solicites una cita para ser atendido de forma presencial por cualquiera de sus especialistas. Además, el canal telefónico te facilitará el conocer los resultados de exámenes y conocer más sobre las instalaciones del centro. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital San Juan De Dios

En este apartado describiremos las otras formas de contacto del Hospital San Juan De Dios las cuales son de acceso gratuito. Entre ellas encontramos su página web en donde hallarás contenido informativo e institucional del centro. Así como detalles de la Orden Hospitalaria San Juan De Dios. En este espacio visualizarás las características y servicios de cada una de las unidades médicas con las que cuenta el hospital. Del mismo modo encontrarás datos de contacto, cronograma de actividades y más. Otra manera de comunicarte con la institución son sus redes sociales. Desde las cuales lograrás siempre estar al día con las novedades del centro y sus especialidades. 

 

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario