Teléfono de Flixbus

¿Quieres programar tus viajes? Comunícate al teléfono de contacto de Flixbus que te dejaremos en este post. También podrás comunicarte con ellos a través de sus canales alternativos de contacto online y aquí te los vamos a dejar. 

Teléfonos gratuitos Flixbus

A continuación encontrarás los teléfonos gratuitos de Flixbus, a los cuales te podrás comunicar desde la comodidad de tu casa para resolver todas tus dudas sobre viajes, destinos, rutas, etc. 

Atención al usuario de Flixbus

Comunícate con el servicio de atención al usuario de Flixbus y solicita información sobre compra o reserva de billetes, horarios, rutas, paradas intermedias y mucho más. El equipo de soporte también te ayudará a reservar asientos y te guiará para que realices el proceso de pago de reservas con éxito. 

Si lo prefieres, puedes preguntar por la ubicación de los puntos de venta más cercanos y los medios de pago aceptados, para que planees tus viajes con anticipación. 

Si tuviste algún inconveniente con la prestación del servicio antes, durante o después de tu viaje, también puedes informarlo a través de los servicios de atención al usuario. También podrás notificar tus objetos perdidos o informar si encontraste un objeto perdido a bordo de los autobuses. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Flixbus

Ya te dimos los números de teléfono para que te puedas comunicar con esta empresa de transportes, ahora te vamos a hablar de los canales de contacto online de Flixbus. En el portal web de Flixbus encontrarás todo para planificar tus viajes, podrás visualizar el mapa de rutas, los horarios y paradas

En la página principal encontrarás información sobre sus servicios, donde además podrás comprar tus servicios extra para llevar más equipaje, bicicletas o reserva de asientos. Así mismo, podrás consultar los servicios a bordo de los autobuses, tales como bebidas y aperitivos, wifi, tomas eléctricas, entre otras. 

Ponte en contacto con el equipo de atención al usuario a través del chat online que encontrarás en la web de Flixbus o accede al formulario de contacto que encontrarás en el siguiente enlace https://www.flixbus.es/servicio/en-autobuses

Puedes contactar a través de Facebook y Twitter, donde encontrarás los teléfonos y enlaces a la web. Además, encontrarás publicaciones con noticias de interés, videos y fotografías que podrás compartir y comentar, así como leer los comentarios de otros usuarios. También podrás enviar tus consultas a través del servicio de mensajería de las plataformas. 

Web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:
Para conocer los horarios de atención puedes llamar a los teléfonos a partir de las 9 de la mañana.

Dirección:

La atención al cliente está disponible solo por teléfono y sus canales de contacto online. Pero si quieres enviar correspondencia a su sede principal, te damos la dirección de Flixbus.

FlixMobility GmbH, Friedenheimer Brücke 16, 80639 Múnich, Alemania.

Deja un comentario