En este artículo te vamos a compartir los teléfonos de atención al cliente de Remica para que puedas solicitar los detalles de sus servicios energéticos. Por este medio puedes investigar qué tipos de servicios eléctricos ofrecen y cuáles son las características de cada uno de estos. También puedes verificar qué tipo de conexión de gas pueden realizar y los requisitos para realizar esta operación. Igualmente, puedes consultar las deudas que tienes de sus servicios y los canales para pagarlas. Por otro lado, puedes averiguar más sobre sus actividades por sus medios virtuales informativos, como su página web y correo electrónico y dirigiéndote a sus instalaciones.
Teléfono gratis Remica
En este momento te vamos a ofrecer el número de teléfono de Remica para que puedas consultar las dudas que tengas de sus servicios. Puedes consultar si pueden instalar un punto eléctrico en tu comunidad y saber el procedimiento para proceder a obtener sus servicios en tu hogar. Igualmente, puedes verificar cuando harán la instalación y cuánto tardarán en realizar esta operación. Igualmente, puedes indicar cuando haya fallos en los servicios de energía, para que el personal de soporte técnico pueda presentarse y resolver el inconveniente.
- Fax madrid: 913 960 316
Atención al cliente de Remica
Al hablar con el personal de atención al cliente de Remica puedes obtener los servicios que buscas. Al hacerlo puedes instalar tanto la energía eléctrica, como el servicio de gas natural en tu hogar y establecer un plan, acorde a tu disponibilidad económica. También puedes solicitar asesoría sobre cómo utilizar sus plataformas electrónicas y para notificar los pagos de la mensualidad por el uso de estos. Igualmente, puedes participar en concursos y procesos de captación de personal, para poder formar parte de su equipo.
Alternativas de contacto Remica
Existen otras alternativas de contacto online con Remica y te las presentaremos a continuación. Una de ellas es la página web, en el cual tienes los botones de acceso en la parte superior de la pantalla para los usuarios. Uno es destinado para los clientes, donde podrán gestionar los servicios adquiridos, ver las deudas e incluso descargar las facturas. También tiene el botón para el acceso a los socios para que puedan detallar las ganancias de sus inversiones y otras opciones disponibles.
En toda la esquina, cuentas con el botón Ayúdanos mejorar que te muestra un formulario, donde podrás colocar las opiniones de los servicios recibidos. También cuentas con el botón Solicita Información en el menú principal, que te muestra un formulario web para realizar consultas de dudas que tengas. En la sección de contacto puedes encontrar los enlaces a las preguntas frecuentes, asi los accesos a los formularios de sugerencias y reclamaciones y para solicitar una llamada de un agente.
Otra opción que encuentras en el menú principal es el blog, con artículos informativos sobre un consumo eficiente de la energía. En la parte inferior puedes encontrar su línea principal de atención, junto con el enlace Trabaja con Nosotros. En este último puedes encontrar las oportunidades laborales y la opción de enviar tu hoja de vida.
Horario de atención al cliente: Atiende los 7 días de la semana y las 24 horas del día
Dirección:
Si quieres visitar su sede, debes ir hasta la siguiente dirección de Remica: C/Gamonal 25, 28031 Madrid, España. Si no estás seguro de los usuarios o quieres saber si necesitas una cita, te recomendamos llamar al teléfono sin coste de Remica.