Teléfono de Fnac Callao

En este artículo te informamos sobre los números de teléfono de Fnac Callao con el que puedes llamar a la compañía y obtener detalles sobre su oferta de libros, música, electrónica y numerosos artículos para el ocio y para regalo. Fnac Callao está especializada en la distribución de productos culturales además de artículos de ofimática y electrónica o equipos de música y fotografía. Te damos otras alternativas de contacto on line para comunicarte con Fnac Callao.

Fnac Callao es una cadena de grandes superficies de comercio minorista especializado en bienes culturales como libros, música, películas así como productos electrónicos, desde ordenadores hasta equipos de sonido. Fnac es una cadena francesa fundada en 1954. Tiene presencia en 66 ciudades con 44 filiales en Europa, Asia, África y América.

Número de teléfono para contactar con Fnac Callao

Te vamos a dar los teléfonos de contacto gratuito de Fnac Callao en caso de que quieras hablar con sus comerciales. Responderán a tus preguntas en cualquier aspecto que quieras consultar, desde música hasta libros pasando por equipos de sonido. Puedes llamar a esos teléfonos gratuitos de Fnac Callao y estar el tanto de las zonas en las que opera la empresa.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Fnac Callao

Fnac Callao tiene un servicio de atención a usuarios. Si lo deseas, puedes marcar el teléfono gratuito de atención al cliente de Fnac Callao. Te contarán más sobre compras, devoluciones, cambios, retiros o envíos, además de poder hacer un seguimiento a tu pedido on line. Llama al teléfono gratis de atención al cliente de Fnac Callao para contactar con la empresa y conocer sus horarios, que suelen ser entre las 10.00 y las 21.30, excepto el domingo, de 12.00 a 21.00.

Web y otras formas de contacto de Fnac Callao

Ahora te presentamos otras vías para contactar con Fnac Callao por medio de sus canales on line.

En la página web oficial de Fnac Callao tienes una información amplia y detallada sobre los productos que ofrece como informática, gaming, auriculares, libros y discos, electrodomésticos o movilidad urbana. En la web encontrarás un email para escribir a Fnac Callao con tus dudas.

Fnac Callao ofrece múltiples formas para comunicarse con la empresa. Puedes hacerlo con su formulario on line para enviar correos, mediante WhatsApp o mediante los teléfonos de venta.

Conocer Fnac Callao a través de su perfil en las redes sociales es una alternativa interesante. Estarás informado sobre sus novedades, puedes salir de dudas sobre horarios o ubicación de las tiendas y podrás leer experiencias y opiniones de otros clientes de esta cadena.

Página web; Twitter; Facebook;