Teléfono Cashper

A continuación te daremos el número telefónico de Cashper para que puedas resolver todas las dudas que tengas con respecto a minipréstamos, así como solicitar asesoramiento y transmitir reclamaciones. Además, vamos a poner a tu disposición otras opciones de comunicación con la empresa de forma online.

Cashper es una plataforma financiera dedicada a otorgar miniprestamos en euros. Opera a corto plazo de devolución y con cantidades reducidas de capital que van desde 50 € hasta 600€.  

Número gratis Cashper

Si quieres comunicarte con la línea de atención al cliente de Cashper, puedes llamar al siguiente teléfono. Esto te ayudará a resolver cualquier duda que tengas e incluso contarás con una línea exclusiva para notificar incidencias. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30, mientras que los sábados es de 9:00 a 14:00.

Número de teléfono Cashper: 910 052 004

Número de fax Cashper: 910 05 90 17

Teléfono de Incidencias Cashper: 900 525 278

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cashper

Si te comunicas con los operadores de Cashper podrás informarte sobre los requisitos necesarios para solicitar un préstamo e incluso simular uno. En el hipotético caso de que hayas accedido a un préstamo y no puedas realizar la devolución en la fecha límite, puedes asesorarte sobre la política de renovación y los recargos por impago. Si tienes dudas con respecto a la documentación que hay que presentar para dar de alta una cuenta, el equipo de atención al cliente te lo informará. 

Otras opciones alternativas para contactar con Cashper

Cashper opera de forma 100% online, por lo que deberás acceder a su página para realizar cualquier gestión. Aquí podrás simular un préstamo introduciendo el importe total y la cantidad de días. Automáticamente, conocerás la fecha de devolución junto con los honorarios. Si tienes dudas, la página te facilitará una biblioteca de preguntas frecuentes y además, un formulario específico para transmitir reclamaciones.

Para estar al tanto de novedades, noticias y contar con una alternativa de contacto con Cashper, puedes visitar su cuenta oficial de Twitter. 

Sitio web; Twitter;

Deja un comentario