Teléfono Atención Footters. Llama gratis al 954967...

Teléfonos de Footters

En este artículo te vamos a dar los teléfonos gratuitos de Footters, junto con sus otras alternativas de contacto. De esta manera podrás mantenerte informado sobre los resultados de los partidos y conocer los detalles de cada equipo, en su preparación a los desafíos finales en su andadura por la máxima categoría. Footters ofrece la transmisión de partidos de la segunda y tercera categoría de España, a cambio de una suscripción mensual. 

Footters teléfono gratis

Para que puedas conocer los detalles del servicio, o las tarifas de la suscripción mensual, vamos a darte el teléfono de Foootters. Así podrás informarte correctamente con un asesor capacitado de la empresa. Ya sea que quieras conocer las promociones para la suscripción o resolver dudas acerca de cómo funciona el servicio. 

 

Atención al usuario Footters

Al comunicarte con el teléfono de atención al usuario de Footters podrás asesorarte correctamente sobre el uso y los detalles del servicio por un empleado capacitado de la empresa. Para ello, puedes utilizar la línea gratuita provista en la sección anterior de este artículo. La llamada se realizará sin coste alguno. Los empleados podrán resolver tus dudas sobre la suscripción e incluso recibir quejas o sugerencias por un mal servicio. También te pondrás mantener al tanto de las novedades de la segunda categoría de la liga profesional de fútbol de España, que está llegando a su fin, siendo su momento más emocionante en la temporada. Si, en cambio, prefieres comunicarte a través de su web o conocer los perfiles de sus redes sociales, donde la empresa mantiene actualizada las novedades de su servicio, podrás encontrar los enlaces en la siguiente sección.

 

Otras formas para contactar con Footters

Aquí, junto con sus redes sociales, compartiremos contigo la página web de Footters y su casilla de correo electrónico.

En la página web podrás ver la cartelera con las noticias y distintas pestañas para las áreas de noticias en la que la empresa trabaja. Encontrarás la opción de suscribirte directamente de manera online, tendrás que poner tus datos personales y tu tarjeta de crédito.

En sus redes sociales, puedes enviar mensajes directos a sus perfiles para consultar sobre las prestaciones del servicio. 

Instagram; Twitter; Email; Website; Facebook;

Horario de atención al cliente:

Footters no detalla cuál es el horario de atención telefónica, por lo cual recomendamos hagas tu llamado en un horario de oficina habitual.

Dirección:

Aquí encontrarás la dirección física de Footters. Es útil a los fines del envío postal, pero la empresa no atiende consultas presenciales en esta ni en ninguna otra sede.

Estadio Olímpico La Cartuja Sector Norte Puerta E 4ª Planta 41092 Sevilla

Deja un comentario