En esta guía vas a encontrar el número de teléfono de Hello Auto para que contactes directamente con la aseguradora y hagas tus preguntas. Por esta vía, tendrás la posibilidad de conocer las diferentes pólizas de coche que tienen disponibles, así como sus servicios adicionales. De igual manera, vas a poder consultar si cuentan con promociones y descuentos, pedir información acerca de Hello Auto Connect, preguntar cómo es su funcionamiento. Además, te vamos a dar sus medios de contacto digitales para que conozcas sus tarifas, sus seguros y hasta tendrás la posibilidad de contactar con ellos.
Hello Auto teléfonos gratuitos
Aquí te damos una lista con los teléfonos gratuitos de Hello Auto así podrás comunicarte con el departamento de tu interés rápidamente. De manera que podrás solicitar toda la información que desees en caso de que no seas cliente, pedir asistencia técnica, notificar siniestros. Además, puedes contactar si eres cliente para hacer tus gestiones con la empresa y solicitar que te pongan en contacto con sus líneas de asistencia.
- Servicio técnico: 34954328216
- No clientes: 34954051095
- Siniestros: 34954327354
- Clientes: 34953941919
Atención al cliente Hello Auto
Contactando con el servicio de atención al cliente de Hello Auto podrás aclarar todas esas dudas que tienes con respecto a la aseguradora. Por lo que vas a poder preguntar por sus diferentes opciones de seguros para coches y consultar el alcance de sus coberturas.
Podrás pedir hablar con un asesor para consultar si puedes ampliar la cobertura que ofrecen, pedir las tarifas de sus pólizas. Además, tendrás la posibilidad de preguntar por sus servicios adicionales, consultar sus beneficios y su funcionamiento.
Por otra parte, puedes pedir que te informen sobre los requisitos necesarios para contratar una póliza con ellos, así como solicitar una contratación. Si ya eres cliente, tienes la opción de conocer el estado actual de tu póliza, pedir una renovación o solicitar tu baja si lo deseas. También vas a poder solicitar asistencia según lo necesites, hacer reclamaciones y hasta dejarles tus recomendaciones.
Hello Auto dispone de otras formas de contacto
Desde la página web de Hello Auto puedes conocer todo acerca de la aseguradora, sus seguros disponibles, servicios adicionales, tarifas y más. En el área de cliente podrás conocer el estado actual de tu póliza, solicitar asistencia, hacer pagos, renovar contratos y más.
Cuentan con un área de preguntas frecuentes para que puedas darle una respuesta a todas tus dudas y en el apartado de contacto encuentras los teléfonos de Hello Auto para que les contactes cuando quieras. Allí también tendrás la posibilidad de iniciar un chat con un miembro del equipo en caso de que necesites asistencia.
En sus redes sociales dan a conocer sus diferentes pólizas y hasta ofrecen información de utilidad sobre temas relacionados con coches. Contacta por este medio respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje privado.
Email; Instagram; Twitter; Facebook; Youtube; Website;
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, contáctales en este horario para pedir información. Si tienes una emergencia pide que te comuniquen directamente con el área encargada.
Dirección: Calle Astronomía, S/N – Torre 2, Planta 4 Módulos 1-4, Sevilla. Esta es la dirección de la empresa, antes de dirigirte presencialmente te recomendamos consultar si necesitas una cita para que te atiendan.