Teléfono Fred Olsen

¿Necesitas con urgencia los teléfonos de contacto de Fred Olsen? En este artículo te los daremos para que así puedas resolver tus dudas con una sola llamada acerca de las reservas que puedes realizar para optar por los ferries y barcos que dispone esta compañía de transporte por mar. Los precios y las fechas disponibles podrás averiguarlas mediante los números de Fred Olsen, así como aclarar otras dudas. Para que obtengas más información, te facilitaremos también sus otras alternativas de contacto online, tales como las redes sociales y página web.

Fred Olsen, también conocida como Fred Olsen Express, es una compañía de transporte fundada en 1974. Se encuentra en las Islas Canarias, por lo que allí ofrece sus servicios mediante una flota de ferries.

Contacto telefónico gratis de Fred Olsen

Con los teléfonos de Fred Olsen podrás resolver tus dudas, realizar quejas y también reclamaciones. Al otro lado de la línea telefónica te atenderá su personal para ayudarte a hacer tu reserva, informarte de horarios y explicarte los métodos de pago. A continuación te los dejamos:

  • Teléfono atención cliente: 922 628 200
  • Teléfono de Fred Olsen Quejas y reclamaciones: 922 628 114 – 928 363 789
  • Dudas generales: 922 296 069

Para asegurarte de que respondan, llama a los números gratuitos de Fred Olsen en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Llamar por teléfono atención al usuario de Fred Olsen

A través de los teléfonos de atención al cliente de Fred Olsen podrás preguntar por los destinos disponibles y los precios de sus servicios de transporte mediante su flota de ferries. Es así como podrás mencionar la fecha en la que quieres viajar para saber si está disponible y puedas realizar tu reserva. Te ayudarán con el proceso y te indicarán las maneras en las que puedes realizar tu pago.

Recuerda hacer tu llamada a los números de Fred Olsen en su horario específico, incluso para mencionar quejas o sugerencias. Si tienes una empresa y estás interesado en sus servicios de logística o soluciones para compañías, no dudes en preguntar sobre ello. Cualquier cambio que quieras realizar en tu reserva, deberás mencionarlo.

Web y redes sociales de Fred Olsen

Desde la página online de Fred Olsen podrás realizar tus compras y reservas para así realizar tu viaje en ferry. No dudes en acceder con el enlace directo que te dejaremos en este apartado. Podrás iniciar sesión para realizar tus gestiones, ver horarios y planificar tu viaje. Si te diriges hasta la sección de contacto de la web de Fred Olsen, verás una opción desde la cual podrás hacer quejas y sugerencias. Además, podrás encontrar el área de preguntas frecuentes para así leer las dudas más comunes de sus clientes.

En cambio, si quieres realizar alguna pregunta te facilitaremos sus correos electrónicos a continuación: reservas@fredolsen.es (información y venta) / fredolsencarga@fredolsen.es (servicios para empresas) / consigtf@fredolsen.es y consiggc@fredolsen.es (logística y carga).

Si tienes otras dudas por resolver, puedes visitar las redes sociales que tiene Fred Olsen. Tanto en Facebook como en Twitter atienden consultas de sus ferries, viajes, servicios que van incluidos y fechas. Puedes escribirles por privado o mencionarles tu duda dentro de una de sus publicaciones. Los enlaces son los siguientes:

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario