Teléfono Liberbank

Hoy te daremos los teléfonos gratis de Liberbank, para que puedas contactar con sus operadores y solicitar la información que necesites. Todas tus consultas y solicitudes serán procesadas en tiempo récord y sin precios adicionales. Puedes conocer los beneficios de abrir una cuenta joven o cuenta online, solicitar una hipoteca, préstamos para emprendimientos, planes de pensión y tarjetas de débito o crédito. También te daremos otras formas de contacto online como la página web y las redes sociales.

Liberbank es una entidad bancaria que ofrece productos financieros a personas particulares, autónomos y Pymes. Abrió sus puertas en el año 2011 en España y ahora funciona principalmente en la modalidad online. Es un banco joven, en expansión y proviene de la alianza de Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura.

Contacto de teléfono gratis de Liberbank

Para satisfacer las exigencias de sus clientes, esta entidad financiera dispone de los números gratuitos de Liberbank. Si aún no eres usuario de este banco, puedes recibir información general sobre las cuentas de ahorro o corriente, las tarjetas, préstamos, fondos de pensiones, seguros de vida, vivienda, etc. Si ya eres cliente Liberbank, los operadores te indicarán los pasos a seguir para realizar tus gestiones desde la web, ampliar la cobertura de tu seguro, solicitar asistencia en siniestros o accidentes, desbloquear tu tarjeta o cuenta y pedir un crédito. 

  • Teléfono atención cliente: 914 225 800
  • Teléfono atención Liberbank Atención al cliente: 985 969 700
  • Teléfono gratis Liberbank, Atención whatsapp: 620 110 041

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00hs a 22:00hs, y los sábados y domingos de 9:00hs a 18:00hs. Recuerda que tus llamadas son libres de coste.

Teléfono de atención al usuario de Liberbank

Para realizar consultas, peticiones, sugerencias o reclamaciones, lo mejor es utilizar los teléfonos gratuitos de Liberbank. El departamento de atención al cliente de esta entidad bancaria está formado por operadores hábiles y competentes que te acompañarán durante todas tus gestiones. Al momento de hacer tus transacciones online, descargar la App Móvil o usar el portal web, pueden ocurrir imprevistos. Si llamas a los operadores conseguirás la ayuda que buscas rápidamente desde la comodidad de tu hogar y sobre todo sin gastos adicionales.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Liberbank

Aquí te mostramos las direcciones electrónicas que te llevarán a la página web oficial del banco y a sus cuentas sociales. La página web oficial dispone de una ventanilla para registrarte y para acceder con tu usuario y contraseña si ya eres cliente. Puedes ver la cartera de productos y servicios para elegir los más convenientes para ti. Solicita tu cuenta o domicilia tu nómina o hipoteca de forma online, sin papeleo. Usa el correo electrónico info@liberbank.es para consultas generales, y para recibir asistencia especializada usa atencionalcliente@liberbank.es. También puedes descargar la App Móvil en tu smartphone para tramitar tus operaciones con más comodidad, la cual encontrarás en Google Play y App Store. En la parte inferior están las opciones de préstamos 100% online, tarjetas prepagadas y ubicación de las oficinas físicas.

Visita los perfiles de Facebook y Twitter para descubrir las ventajas de Liberbank, los nuevos productos y hacer consultas por el chat privado a un agente autorizado que te responderá a más tardar en 24 horas.

Website; Twitter; Facebook;

Deja un comentario