Teléfono Atención Free Now. Llama gratis al 902050...

Teléfonos de Free Now

Los teléfonos de Free Now te serán útiles siempre que estés en búsqueda de opciones de movilidad. Vía telefónica tendrás la oportunidad de preguntar cómo es el funcionamiento de la empresa, así como conocer las alternativas de transporte que ofrecen. Finalmente, te dejaremos con los enlaces de sus medios remotos, ahí conocerás más sobre sus alternativas de movilidad, podrás contactar online con Free Now y mucho más.

Teléfono gratis Free Now

En esta sección está el teléfono gratuito de Free Now, llamándolos puedes preguntar cuáles son las ciudades en las que ofrecen sus servicios. De igual manera, es posible que preguntes cómo volverte conductor o socio, así como consultar cómo funciona su servicio de coche compartido.

Además, tendrás la oportunidad de contactar con Free Now por teléfono para informar inconvenientes a la hora de registrarte en la plataforma.

Atención al cliente de Free Now

Contactar con atención al cliente de Free Now te permitirá encontrar una respuesta para cualquiera de las dudas que tienes. Por lo que, tienes la posibilidad de preguntar en qué ciudades y países están disponibles sus servicios, consultar cuáles sus servicios disponibles para particulares y empresas. Así mismo, podrás consultar cómo usar la aplicación para pedir un taxi, preguntar cómo modificar un destino o cancelar un viaje, así como conocer la forma de pago.

De igual manera, puedes pedir ayuda para acceder al servicio Free Now for business, para organizar movilizaciones organizadas para hoteles, restaurantes y otros negocios. La asistencia al usuario de Free Now podrá informarte sobre sus vehículos disponibles y puedes pedirles que te hablen de sus alternativas de movilidad de dos ruedas. También, tienes la opción de pedir ayuda para gestionar tus viajes así como notificar un problema con uno de sus servicios o con sus conductores, pedir una factura y más.

Otras opciones alternativas para contactar con Free Now también gratis.

Si necesitas de otras formas de contacto con la empresa te recomendamos ingreses en la página web de Free Now. En la parte superior de la pantalla de inicio encuentras: conduce, viaja empresas, seguridad o compañía, ingresando en uno de ellos conseguirás la información que necesitas. Desde la esquina superior derecha tienes la oportunidad de descargar su app, en ella podrás acceder a tu cuenta, gestionar tus viajes.

Además, es posible que reportes incidencias y puedes contactar con Free Now por chat, en la pantalla de inicio conocerás un poco más sobre sus servicios. Igualmente, conocerás las ventajas que ofrecen, puedes reservar un trayecto, conocer su flota de dos ruedas o vehículos y mirar los países en los que trabajan. Abajo del todo está la sección de ayuda, ahí tienes las preguntas frecuentes y puedes pedir soporte.

Las redes sociales de Free Now son una opción muy interesante, pues les puedes enviar tus dudas por mensajería privada o comentando una publicación. Además, aquí conocerás información sobre sus servicios, horarios, novedades y mucho más.

Twitter; Facebook; Website

Horario de atención al cliente

Llámalos de lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:00 horas.

Dirección:

Esta es la dirección de Free Now: C/Caleruega 102, 8ª planta, derecha 28033 Madrid, España. Aquí está su dirección postal, por lo que no atienden clientes, pero sí reciben incidencias.