Teléfono Atención Gana Energía. Llama gratis al 960 643 ...

Teléfono Gana Energía

Una vez que uses el teléfono de contacto de Gana Energía podrás comunicarte con las oficinas centrales en caso de que quieras contratar una tarifa energética. Por otro lado, si ya eres usuario de la empresa, también podrás solicitar soporte en caso de que tengas algún problema. Además, incluiremos otras formas por contactar online con Gana Energía, empezando por la página web. Luego de eso, te daremos las redes sociales de la comercializadora y, por último, su domicilio. 

Gana Energía teléfonos gratis

Si aún no eres usuario de la comercializadora, puedes llamar al teléfono de información. De esta manera, podrás conocer más sobre las tarifas disponibles, las formas de pago aceptadas y el área de cobertura. Por otro lado, si quieres iniciar las gestiones de contratación, comunícate con los teléfonos de Gana Energía.

Esto también te será de utilidad en caso de que necesites asistencia técnica o si quieres modificar tu tarifa. Incluso puedes llamar a Gana Energía por teléfono para darte de baja si así lo deseas. 

Atención al usuario Gana Energía

Si tienes dudas asociadas con la documentación necesaria para registrarte como titular, comunícate con el servicio de atención al cliente de Gana Energía. Esto también te será de utilidad en caso de que quieras modificar la titularidad del contrato.

Por otro lado, si detectas alguna anomalía en tu factura, puedes contactar con atención al usuario de Gana Energía para solicitar que la revisen nuevamente. Incluso podrás formalizar una reclamación en caso de que no quedes conforme con tu experiencia comercial. 

Gana Energía dispone de otras formas de contacto

Este enlace te remitirá a la página web oficial de la comercializadora. En la esquina superior derecha verás una opción para acceder a tu perfil de usuario y, a la izquierda de esta, un botón de contacto el cual desplegará un breve formulario para solicitar una llamada.

Por otra parte, si bajas hasta el final de la página web, encontrarás las opciones para descargar la aplicación móvil de Gana Energía (disponible para Android y iOS). Además, en la parte inferior derecha verás el área «¿Te Ayudamos?» la cual contiene la sección «Contacta con Nosotros». Si ingresas a ella podrás completar el formulario de contacto online con Gana Energía para enviar un mensaje a las oficinas centrales.

Otra alternativa para comunicarte con la comercializadora son las redes sociales de Gana Energía. Simplemente, tienes que utilizar el chat privado o los comentarios para compartir tus dudas. Además, si buscas mantenerte al tanto de las últimas novedades de Gana Energía de forma práctica, seguir a sus perfiles en Facebook y Twitter es una buena opción. 

Web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica de Gana Energía es de lunes a viernes,  de 09:00 a 21:00 horas.

Dirección:

Esta es la dirección de Gana Energía. 

C/ Correos 12, puerta 1, 46002 de Valencia. España.

Deja un comentario