Teléfono General óptica

Si has visitado al oculista y necesitas gafas de sol, el teléfono de atención al cliente de General Óptica puede ser lo que necesitas. Aquí, también encontrarás los enlaces de las redes sociales que utiliza la empresa y el acceso al portal web. También conocer el correo electrónico que utiliza la compañía, al cual puedes enviar dudas y hacer reclamaciones ante problemas con los productos a la venta.

Teléfono gratis General óptica

Al comunicarte con el teléfono de contacto de General Óptica puedes solicitar el envío del catálogo de productos que están a la venta. También puedes solicitar las tarifas de cada una de las gafas y consultar sobre las características que tienen antes de realizar la compra. A su vez, tienes la posibilidad de conocer el modo de acceder a un probador virtual para ver cómo lucen las gafas. Así mismo, puedes resolver dudas sobre las gafas que van con la forma de tu rostro y conocer detalles sobre las gafas graduadas que puedes elegir.

Atención al cliente de General óptica

Por medio del teléfono gratuito de General Óptica, tienes la posibilidad de conocer detalles sobre los modos de compra online y las formas de envío. Además, puedes resolver dudas sobre las formas de pago con las que cuenta la empresa y las cuotas a las que puedes acceder. A su vez, tienes la opción de hacer reclamaciones ante problemas con tus envíos o fallos en las gafas que has comprado.

Redes sociales y alternativas para contactar con General óptica

Si no te ha servido llamar a los teléfonos de General Óptica, la compañía cuenta con una página web para que todos los clientes puedan conocer en detalle los productos a la venta. El sitio cuenta con un formulario de contacto y un apartado de preguntas frecuentes para poder aclarar dudas. También dispone de una sección para localizar el centro más cercano y de un apartado para poder solicitar una cita previa.

La empresa ofrece para agilizar la comunicación con sus clientes algunas redes sociales como Facebook y Twitter. Por medio de estas plataformas puedes chatear con un empleado para poder solicitar asistencia o hacer publicaciones con sugerencias o quejas, las cuales serán vistas por los demás usuarios.

General Óptica también ofrece el correo electrónico atencioncliente@general-optica.es, por el cual puedes enviar mensajes para hacer reclamaciones, resolver dudas o solicitar ayuda con tus gestiones.

Website; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:
Si quieres comunicarte con la compañía para poder disipar dudas o resolver conflictos con tus compras debes hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Dirección: Las instalaciones de General óptica están ubicadas en Ctra. de l’Hospitalet, núm. 147 Cityparc Edf. Amsterdam 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona). Antes de acercarte a las oficinas tienes que solicitar una cita previa por la web o a través del teléfono sin coste de General Óptica que hemos detallado en secciones anteriores.

Deja un comentario