Teléfono Ayuntamiento Alcorcón

Para un contacto totalmente directo con los representantes de este organismo administrativo, te mostraremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento Alcorcón. También conocerás opciones de contacto virtual con esta entidad, como la dirección electrónica de la página web, su email y sus redes sociales. Si lo que necesitas es establecer un contacto presencial, te suministraremos la dirección física del Ayuntamiento. De esta forma, podrás elegir el mecanismo de comunicación más apropiado para ti.

Ayuntamiento Alcorcón teléfonos gratis

Te presentamos los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento Alcorcón, los cuales han sido habilitados para facilitar tus consultas y gestiones con esta institución. Al otro lado de la línea, te esperan los agentes autorizados, quienes te darán información importante para conocer las funciones del Ayuntamiento, realizar correctamente tus trámites y obtener asesoría personalizada en caso de incidencias. Plantea a través de una llamada tus dudas, solicitudes, felicitaciones, quejas, sugerencias y reclamaciones.

Atención al cliente de Ayuntamiento Alcorcón

Al llamar a los teléfonos de contacto del Ayuntamiento Alcorcón podrás solicitar tu cita previa, modificarla o cancelarla. Los operadores también te dirán cuál es la cartera de servicios, las ayudas sociales disponibles para estudiantes, personas con discapacidad, adultos mayores, familias numerosas, emprendedores, niños y comerciantes.

Comunicándote vía telefónica conocerás las modalidades de pago, la facturación electrónica, las oficinas, dependencias físicas y la carpeta ciudadana. Resolverás tus dudas acerca del pago de tributos, la certificación de documentos, la legalización de actos civiles, el seguimiento de tu trámite y el coste de las tasas.

Alternativas de contacto Ayuntamiento Alcorcón

La web oficial del Ayuntamiento Alcorcón contiene secciones informativas sobre los servicios públicos, trámites destacados, ofertas de empleo, noticias recientes y la sede electrónica. Allí puedes registrarte, solicitar tu cita previa, hacer pagos online de multas, tasas e infracciones, gestionar certificados y tu firma electrónica. Cuentas con un formulario web para consultas, el teléfono gratis del Ayuntamiento Alcorcón, un buzón para sugerencias y reclamaciones, más los correos electrónicos oficiales: osr@ayto-alcorcon.es y sostenibilidad@ayto-alcorcon.es.

Las cuentas del Ayuntamiento en redes sociales informan sobre los beneficios para los ciudadanos, las oficinas municipales y la agenda del Ayuntamiento. El canal para consultas, sugerencias y quejas es el servicio de mensajería privada.

Twitter; Página web;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Ayuntamiento Alcorcón es de lunes a viernes de 08:30 a 19:00hs, Llama a los números de teléfono del Ayuntamiento Alcorcón para hacer tus consultas, obtener asesoramiento especializado y resolver inconvenientes con el ayuntamiento.

Si necesitas ser atendido personalmente a las instalaciones físicas del Ayuntamiento Alcorcón, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00hs.

Seguidamente, te proporcionamos la dirección de la sede del ayuntamiento. Es indispensable que gestiones tu cita previa con antelación mediante los teléfonos de Ayuntamiento Alcorcón o visitando sus plataformas de contacto digital.

Dirección: Pza. España, 1 Alcorcón, España.

Deja un comentario