Generalitat De Catalunya teléfono

En este artículo te daremos los números gratuitos de Generalitat De Catalunya junto a otras formas de contacto online que la empresa tiene disponibles para ti. Los profesionales encargados de atenderte estarán disponibles para aclarar todas tus dudas con relación a los servicios que esta entidad ofrece a la comunidad. Por este medio puedes acceder a información detallada del organismo y podrás resolver todas tus dudas.

Generalitat De Catalunya es un organismo público con potestad legislativa que es liderada por un Consejo Ejecutivo y su Presidencia. Sus funciones son gestionar la comunidad autónoma de Cataluña, encargándose de su presupuesto y ejecución del mismo, para lo cual desarrolla políticas que permiten acciones en beneficio de la comunidad.

Número de contacto Generalitat De Catalunya gratis

Por medio de los siguientes números de contacto de Generalitat De Catalunya podrás consultar con los operadores acerca de los servicios de la comunidad, como por ejemplo, los cortes de servicios, el horario y trayectos del transporte público, el estado de tu gestión, documentos a presentar, la ubicación de oficinas de registro y normativas, entre otros temas. Realiza tus trámites solicitando o modificando tu cita previa por este canal, y ellos te darán asistencia personalizada. Igualmente, te ayudarán con la App con la cual puedes acceder a información con noticias relevantes como por ejemplo el estado del tráfico, entre muchas otras funciones. Además, atenderán tus reclamaciones y cualquier requerimiento que tengas con respecto a la entidad.

  • Atención al ciudadano fuera Cataluña: 932 142 124
  • Atención al ciudadano extranjero: 34 932 142 124
  • Atención al ciudadano Cataluña: 012

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Generalitat De Catalunya

El servicio al cliente que presta esta entidad por medio de los números de Generalitat De Catalunya sin coste, te facilita el acceso a toda la información para que conozcas las actividades de la comunidad, ofertas de empleo, temas de salud y oficinas para tramitar. Podrás preguntar por los documentos para presentar en tus gestiones, horarios, plazos, y oficinas de los diferentes organismos públicos. Por medio de ellos podrás aclarar tus dudas acerca de las distintas actividades y programas que la administración dispone para la comunidad. Los operadores también te ayudarán a ubicar las oficinas de registro, informarán de novedades de tráfico, servicios públicos y emergencias sanitarias, entre otros.

Alternativas de contacto Generalitat De Catalunya

La página Web te dará información de todos los servicios con respecto a movilidad, salud, empleo y trabajo, entre muchos otros temas. Además, podrás realizar gestiones online por esta sede electrónica como registrar firmas digitales, gestionar tributos, solicitar licencias, hacer seguimiento a tus trámites y contratación pública, entre otros, es decir que la sede virtual está a disposición de particulares y empresas. Encuentra también noticias, boletines, comunicados de presa y directorios de organismos y App. 

También podrás comunicarte con ellos por las redes sociales como Facebook y Twitter, donde realizan publicaciones permanentes para que te mantengas informado de las noticias y novedades. También podrás interactuar con la entidad y otros usuarios por los comentarios en las publicaciones.

Twitter; Sitio web; Facebook;

Deja un comentario