Teléfono de Aena gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Aena gratuitos para que puedas comunicarte con este operador aeroportuario. Aquí te daremos el canal telefónico y sus otros medios de contacto online para que elijas el que más te convenga. Así, podrás consultar los horarios de vuelos, servicios que disponen como salas y temas de seguridad en los aeropuertos. También podrás informarte de los requisitos, normativa, documentos a presentar y todo lo exigido por el tema de Covid-19.

Aena es una compañía española encargada de administrar 45 aeropuertos del país, y por medio de su filial otros 15 aeropuertos internacionales, resaltando la modernidad y tecnología de sus aeropuertos. Por la cantidad de pasajeros, es reconocida como el mayor operador del mundo.

Número para contactar con Aena gratuito

A través de los números de contacto de Aena, podrás solicitar información de los vuelos, horarios, descuentos y promociones en las tiendas, aparcamientos y salas de espera. Así mismo, podrás informarte sobre su red Wifi sin coste para los pasajeros, sus servicios para personas con movilidad reducida, restaurantes y tiendas. También podrás informarte sobre los controles de equipajes y otras regulaciones como documentación requerida y restricciones de elementos permitidos en los vuelos.

Atención al usuario por teléfono Aena gratis

El personal encargado atenderá todas tus solicitudes y reclamaciones y te dará asistencia en tiempo real. Al llamar a los números sin coste de atención al cliente de Aena, podrás acceder a toda la información de vuelos, requisitos, regulaciones y controles. Conoce descuentos que aplican en todo el aeropuerto, tiendas y aparcamientos, e infórmate de los beneficios que ofrecen en sus salas Vip y todo lo que te genere dudas, las cuales serán aclaradas de manera inmediata por este canal.

Aena en las redes sociales

En la página oficial de Aena encontrarás contenido de gran utilidad para que te informes de muchos temas. Por ejemplo, podrás consultar llegada y salida de los vuelos o si los mismos tienen retraso. También podrás informarte de lo que ofrecen en sus salas Vip, servicios especiales para personas con discapacidad, embarazadas o con menores, y podrás conocer todo lo que puedes llevar en tu equipaje a la hora de viajar. Infórmate de las regulaciones por el tema Covid, controles de seguridad o consulta los documentos que debes presentar según el destino de tu vuelo. Además, podrás conocer la ubicación e información de todos los aeropuertos Aena y podrás acceder a la sección para inversores y negocios comerciales. Puedes también realizar la solicitud para hacerte socio de Aena club y disfrutar de los beneficios que ofrece.

La compañía también dispone de perfiles en Facebook y Twitter por medio de los cuales estarás al tanto de las noticias, novedades, promociones y toda información relevante para pasajeros. Puedes compartir tu experiencia por ese medio, interactuar con tus comentarios, escribir por la mensajería directa o leer las opiniones de otros usuarios que te ayudarán a aclarar temas de tu interés

Facebook; Twitter; Página web;