Gigaset teléfonos

En esta guía te indicaremos el teléfono gratuito de Gigaset para que te informes sobre sus productos y promociones. A través del canal telefónico conocerás cuáles son los teléfonos y dispositivos disponibles, sus características y precio. Así mismo descubrirás descuentos, novedades, servicios de envío, garantía de sus artículos y más. De igual forma por llamada podrás hacer reclamaciones ante fallos o problemas con alguno de sus productos. Por otro lado, en esta agenda también te mostraremos las formas de contactar por vía electrónica con la empresa.

Teléfonos gratis Gigaset

A continuación incluiremos el número de teléfono de Gigaset para que puedas hacer consultas de información relacionadas con sus servicios y productos. Igualmente, para que efectúes reclamaciones, sugerencias y reportes. Por via telefónica conseguirás asistencia por parte de expertos en cuanto a sus dispositivos de seguridad para el hogar. Así mismo, podrás solicitar soporte en cuanto al uso de la página web de la compañía. La atención por vía telefónica está disponible los días laborables de 9:00 a 17:00h. 

Atención al cliente de Gigaset

El equipo detrás del teléfono de atención al cliente de Gigaset es dirigido por profesionales en ventas y en materia de tecnología. Ellos ofrecen respuestas y asistencia a todas las dudas de los usuarios. Este equipo te informará las características y costes de los diferentes tipos de teléfonos disponibles, como smartphones, teléfonos inalámbricos o teléfonos VoIP. De igual forma te indicarán las formas de pago que puedes utilizar, cómo comprar por la web, servicios de envío, garantía y más. Por llamada podrás hacer seguimiento a tu pedido y notificar incidencias como problemas con tu dispositivo, retraso en la entrega del pedido, etc. 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Gigaset

Entre las formas de contacto online de Gigaset se encuentra su página web desde la cual obtendrás las noticias y novedades de la empresa. Desde este sitio podrás acceder a la tienda online y adquirir los productos de la empresa como diferentes tipos de teléfonos y dispositivos para la seguridad del hogar. Así mismo en este espacio encontrarás detalles de sus servicios de envío, gastos, condiciones años el envío, etc. Además, contarás con un área de contacto donde están las respuestas a las preguntas más frecuentes que te servirán para aclarar dudas y los teléfonos de Gigaset.

Del mismo modo Gigaset cuenta con redes sociales en Twitter y Facebook donde publican contenido del mundo tecnológico, promociones de sus artículos y novedades. En estas plataformas podrás hacer comentarios e interactuar desde la mensajería instantánea. 

Facebook; Twitter; Web oficial;

Horario de atención al cliente: La compañía está abierta de lunes a viernes desde las 8:30 horas hasta las 18:00 horas. 

Dirección: Gigaset se sitúa en la Calle de Pedro Teixeira, 8, 28020 Madrid, España.  Puedes visitar sus instalaciones en el horario antes anexado y así recibirás asistencia por parte de sus expertos en tecnología. 

Deja un comentario