Teléfono de American Airlines

Te vamos a proporcionar los teléfonos gratuitos de American Airlines para que te pongas en contacto con ellos y pidas toda la información que necesites para planificar tu viaje. Puedes llamar para conocer disponibilidad de vuelos, horarios de partidas y arribos, costes de los billetes y demás dudas que debas resolver. 

Además, te daremos los medios de contacto alternativos, como las formas de contactar con la compañía a través de su página web o mediante las redes sociales, por si te resultan más prácticos y funcionales.

American Airlines teléfonos gratis

Los números de teléfono de American Airlines para llamar desde cualquier punto de España son los siguientes. Podrás consultar horarios de vuelo, precios de los billetes, normas para el equipaje y sobre todos sus servicios.

Atención al usuario American Airlines

Los teléfonos de atención al cliente de American Airlines se encuentran a disposición para gestionar todas las dudas, reclamaciones de reembolso, cambio de reservas, cancelaciones y devoluciones. Puedes pedir información sobre tarifas por tramo y por pasaje completo, disponibilidad y conectividad, política de cancelaciones y modificaciones, condiciones de equipaje y reclamaciones por extravío de objetos, entre otros trámites relativos a la operativa aérea. Tienes que llamar a los números que te facilitamos, desde los que un representante te atenderá con gusto y resolverá a la brevedad.

Alternativas de contacto American Airlines

Aparte de los teléfonos de American Airlines, la empresa cuenta en su página web con varias funcionalidades disponibles para contactar. Ingresando a la página web tienes la posibilidad de acceder al formulario de contacto web para enviar tus consultas o reclamaciones sobre el programa «Business Extra» de canje de millas y puntos por viajes. En ese formulario puedes dejarles tu información de contacto para que un representante te devuelva la respuesta. 

También puedes utilizar las redes sociales para conocer las promociones y novedades de la empresa. Ingresando puedes comentar las publicaciones que se mantienen actualizadas o enviar un mensaje privado por la plataforma.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de asistencia técnica al cliente de American Airlines por fallas en la gestión online se encuentra habilitado las 24 horas. Los horarios de atención telefónica por sección varían de acuerdo a la ciudad. Ingresando en la página web accedes a todos los horarios detallados por sección y ciudad.

Dirección:

La oficina de American Airlines se encuentra ubicada físicamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Terminal 4 28042 Madrid, España. Recuerda que puedes utilizar los teléfonos gratuitos de American Airlines para realizar cualquier consulta antes de acudir personalmente.

Deja un comentario