Gobierno De Canarias teléfono

Compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Gobierno De Canarias. Este organismo público habilitó varios medios de información y conexión con el call center, para que sea sencillo conocer los beneficios para los ciudadanos, los planes de ayudas sociales y trámites que puedes realizar. Ya no tendrás que hacer largas colas para obtener información, cómodamente y sin coste alguno sabrás todo sobre esta entidad, sus funciones y labores diarias para darte bienestar a los habitantes. Las líneas de atención de Gobierno De Canarias, son atendidas por expertos en servicio al cliente, así como los medios virtuales que te estaremos proporcionando.

Gobierno De Canarias es un organismo autónomo de España de carácter público que se ocupa de dirigir, controlar y administrar la región de Gran Canarias. La sede de esta institución se localiza en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Es un organismo político cuya responsabilidad es distribuir los recursos y garantizar el orden, el bienestar común y el acceso a los servicios públicos.

Teléfono de contacto Gobierno De Canarias gratis

Para todas tus gestiones con esta entidad, tienes los números de teléfono de Gobierno De Canarias. Ya no será un problema la búsqueda de información esencial sobre los servicios y beneficios para familias vulnerables, niños, estudiantes, comerciante, emprendedores, adultos mayores, personas discapacitadas, etc. Los operadores te ayudarán a gestionar tu cita previa, a consultar tu carpeta ciudadana, solicitar subvenciones, becas, tarjetas sanitarias, ayudas para vivienda, tarjetas de transporte, etc. Realiza todas las preguntas que tengas en mente, despeja tus dudas, infórmate sobre el pago de tributos, el empadronamiento, los aranceles correspondientes a cada gestión, la certificación de documentos y la creación de tu firma electrónica. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

  • Cita previa: 928 301 012
  • Información: 922 470 012
  • Atención al ciudadano: 012

 

Atención al cliente por teléfono Gobierno De Canarias gratis

Puedes hacer las consultas que consideres necesarias llamando a los teléfonos de Gobierno De Canarias. Recuerda que puedes hacer uso de estas herramientas de contacto todas las veces que quieras, ya que el servicio es completamente gratuito. Los agentes autorizados están a tu disposición para un continuo asesoramiento acerca de los trámites que puedes efectuar presencialmente, telefónicamente y digitalmente. También podrás recibir información sobre la agenda cultural, deportiva, turística, sanitaria y educativa, los cursos de capacitación, las jornadas de vacunación y las gestiones para obtener vivienda protegida. Si quieres canalizar problemas con los servicios de electricidad, agua potable, gas doméstico, transporte y otros, comunícate por esta vía para conseguir apoyo inmediato. Así mismo, puedes plantear errores en los certificados, demora, quejas sugerencias y dudas.

Gobierno De Canarias así mismo dispone de otras formas de contacto

La página web de Gobierno De Canarias contiene información sobre la estructura organizacional, funciones y objetivos de la organización, servicios y trámites disponibles. Tienes el tablón de anuncios, la agenda de la entidad, la planificación de actividades económicas, sociales, sanitarias, culturales, turísticas, deportivas y de seguridad. Puedes suscribirte al newsletter y pedir tu cita previa. En la sede electrónica podrás efectuar tus trámites, pagar online, acceder a la bolsa de empleo y consultar tu expediente y facturas, Para despejar dudas lee el formulario de preguntas frecuentes y para tus consultas usa el email: sg.laspalmas@correo.gob.es o el formulario de contacto. Si quieres conocer las novedades, noticias relevantes y resultados de las jornadas de ayudas, accede en las secciones correspondientes.

Página web;

Deja un comentario