Teléfono Hertz

Los teléfonos de contacto de Hertz que te proporcionaremos en esta guía son los mecanismos más efectivos, seguros y cómodos para comunicarte con esta empresa de renta de vehículos y sus representantes. Recibirás las líneas telefónicas esenciales para obtener información actualizada sobre los servicios, los modelos y marcas de coches, los pasos a seguir para concretar el alquiler de un coche y para notificar cualquier imprevisto. Infórmate sobre las soluciones para particulares y empresas, las flotas de vehículos para transporte y el alquiler de herramientas. Contacta a los operadores por otros canales igualmente efectivos y gratuitos que conocerás más adelante, como la página web oficial, el correo electrónico y los perfiles sociales de la compañía.

Hertz es una compañía multinacional de alquiler de coches y otros tipos de vehículos. Está presente en casi 150 países y cuenta con 10.000 oficinas físicas para ofrecer sus servicios a personas particulares y Pymes. Tiene 90 años de trayectoria y garantía de precios.

Teléfono gratis de contacto Hertz

Comunícate con el departamento de atención al cliente de esta empresa utilizando los teléfonos gratuitos de Hertz. Las líneas están abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año para agilizar tus consultas y simplificar tus trámites con la compañía. Solo debes llamar y hablar con los operadores. Te informarán acerca de los tipos de vehículos disponibles, las marcas y modelos, el precio del servicio, las soluciones para Pymes y los servicios especiales. A través de estas líneas puedes efectuar la reserva del coche de tu elección hasta dos días antes de la recogida en la estación, hacer cambios o cancelaciones en tu reserva, pagar online con ayuda de los expertos y pedir asesoramiento para adquirir herramientas, alquilar equipamiento especial o rentar una furgoneta.

  • Teléfono atención cliente: 91 749 77 78 – 917 49 77 78
  • Asistencia en internet: 917 499 069

 

Número de atención al Usuario de Hertz sin coste

Dile adiós a las complicaciones para llamar a los teléfonos de Hertz. Recuerda que tu llamada es gratuita. Por lo cual, puedes hacer uso de este mecanismo de contacto directo cuantas veces desees o necesites. Si quieres alquilar un coche, furgoneta, flota de vehículos de transporte y otros, los especialistas en atención al cliente pueden describirte los modelos del catálogo, las caracteristicas y ventajas del vehículo de tu interés, el precio, la garantía, los medios de pago y las condiciones de la compañía. Podrás pedir un presupuesto previo, conocer la localización de las estaciones, los horarios de atención, los planes de pago y las ofertas de temporada.

Página web y redes sociales de Hertz

Al visitar la plataforma web de Hertz podrás leer la descripción de los servicios de renta de vehículos, renta de motos, adquisición de vehículos de segunda mano, alquiler de equipos y coches para producciones cinematográficas y alquiler de coches de lujo. Puedes hacer tu reserva, pagar online, cambiar o cancelar tu reserva, consultar tu factura electrónica y notificar incidencias. Conocerás servicios adicionales, la garantía de precios, los seguros y descuentos disponibles. Si tienes dudas lee el formulario de preguntas frecuentes. Para consultas usa el formulario web y el email: customer-relations-es@hertz.com. En las redes sociales conocerás más sobre Hertz, las noticias recientes de la empresa, opiniones de clientes, la flota de vehículos, las promociones exclusivas y las novedades.

Página web; Twitter; Facebook;

Deja un comentario