Teléfono Google

Si quieres saber un poco más acerca de las funciones que ofrece Google, en este artículo te facilitaremos los números de atención al cliente de Google. Esta gran entidad conocida alrededor del mundo tiene operadores autorizados que te atenderán y ayudarán en lo que tú necesites. Cualquier error que encuentres en sus productos, ya sea para particulares o empresas, lo podrás comentar llamando a los teléfonos de Google

Google es una empresa tecnológica que fue fundada hace más de 20 años en Estados Unidos. Esta entidad es la creadora del motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial, y se usa para investigar sobre temas en particular, descargar información necesaria y más. Cuenta con una gran variedad de aplicaciones para mantener el orden en cuanto a correos electrónicos, clases online, conseguir libros en digital y ver ubicaciones. Por otra parte, Google se encarga de fabricar y vender dispositivos electrónicos y tecnológicos. 

Contacto de teléfono gratis de Google

Si quieres llamar por distintos temas relacionados con los servicios que ofrece Google en Internet, te dejaremos sus números a continuación. Te recomendamos que llames en días laborables y en horarios accesibles dentro de España, desde los cuales te asegures que atenderán. Los teléfonos de contacto de Google son los siguientes: 

Atención al usuario de Google

Si necesitas atención personalizada, tan solo debes llamar a los números gratuitos de Google. En caso de que ya tengas una cuenta creada y tengas algún problema para acceder a tu email electrónico, a Google Maps, a Google Drive, Google Libros y otras funciones o aplicaciones que tiene esta compañía, puedes indicarlo en el momento que llames. Por otra parte, podrán informarte sobre cómo usar Google Classroom, de qué manera pagar algunos productos que ofrecen en Google Play, Google Books, Google Play Juegos, Google Play Películas, entre otros. 

Además de lo anterior, puedes informarte de los dispositivos electrónicos que la entidad tiene a la venta, y sabrás los precios, dónde adquirirlos y cuánta garantía tienen con llamar a los teléfonos gratuitos de Google

Otras opciones alternativas para contactar con Google también gratis.

En la web oficial de Google podrás encontrar mayor información de lo que ofrecen. Puedes hacer clic en el área «sobre Google», y al final de esa sección, encontrarás un apartado de contacto. Allí Google te ofrecerá asistencia y ayuda, por lo que podrás leer sobre temas de interés o enviar comentarios hasta su centro de ayuda para que respondan tus consultas. 

Así mismo, encontrarás en su portal online la ubicación de sus oficinas principales dependiendo de dónde te encuentres. Además, tienes distintas maneras de mantenerte informado, ya que también puedes obtener información relevante en sus redes sociales de Facebook y Twitter. Allí Google publica contenido de sus servicios, funciones y nuevos dispositivos a la venta. Si quieres comentarles alguna duda o hacer una reclamación, puedes hacerlo por DM. A continuación te dejamos los enlaces directos para que los visites:

Twitter; Facebook; Web oficial;

Deja un comentario