Teléfono Habitaclia

Alquilar, vender o comprar, será más fácil si usas el número de teléfono de Habitaclia. Al llamar conocerás qué hacen, te informarán cómo puedes usar sus servicios, cómo publicar un anuncio y más. Y para que los puedas contactar desde donde estés y siempre que lo necesites, te recomendamos visitar la página web o cualquiera de sus redes sociales.

Habitaclia teléfono gratuito

Si quieres usar las herramientas que la empresa ofrece, marca al teléfono de contacto de Habitaclia para que te asesoren. Por medio de este servicio te informan cómo crear una cuenta, te ayudan si no puedes agregar tu anuncio, puedes consultar el tiempo en el que estará activo y más.

Atención al usuario de Habitaclia

Tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de Habitaclia para que resuelvas rápidamente la duda que tengas. Comunicándote con el personal a cargo vas a conocer qué es Habitaclia, en qué te benefician sus servicios, qué los hace diferentes y más.

Igualmente, te dan información de los lugares donde están presentes y qué inmueble hay disponibles en la zona que te interesa. También, puedes preguntar cómo usar la página web, cómo te registras, si tienen tarifas de permanencia y más.

De igual forma, puedes usar esta línea de contacto para notificar incidentes, si no puedes entrar en tu cuenta, si quieres que tu anuncio destaque y más. Incluso si quieres compartir tu experiencia o darles algunas sugerencias, puedes usar este servicio.

Más formas para contactar con Habitaclia

Además del teléfono, hay otros canales online de contacto con Habitaclia que puedes usar desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Al acceder en la página web tendrás a tu disposición toda la información de los servicios, inmuebles disponibles y más. Con solo registrarte, te darás de alta y podrás subir tu anuncio o buscar un inmueble para ti. Si tienes preguntas y no quieres esperar, consulta las preguntas frecuentes. Si no encuentras respuesta a tu duda, rellena el formulario de contacto con la pregunta que tengas.

La aplicación móvil es otra de las opciones que puedes usar para consultar lo que quieras. Para hacerlo, descarga la aplicación móvil compatible con dispositivos Android y iOS.

Con las redes sociales puedes hacer consultas rápidas, o les puedes dejar tus quejas y sugerencias siempre que lo amerite. Ya sea por Twitter o Facebook tienes la opción de usar los mensajes directos o los comentarios para enviar tu consulta.

Web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente: Te recomendamos llamar a los teléfonos de Habitaclia de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Dirección: Habitaclia es un sitio inmobiliario online. Por ello, la siguiente dirección es solo su dirección fiscal a la que puedes enviarles por correo postal reclamaciones. Ubícalos en: calle Hernani, 59, 1ª planta (Madrid), España.

Deja un comentario