Teléfonos de Estación De Autobuses Logroño

Si tienes pensado viajar a la ciudad o salir de ella, entonces debes contar con los números de teléfono de la Estación de Autobuses Logroño. El personal de la estación te facilitará información sobre las diferentes compañías de transporte que trabajan para la empresa. Así mismo, vas a poder conocer sus horarios de trabajo y hasta pedirles la dirección de la estación. Además, te dejaremos el enlace de web para que conozcas un poco más sobre lo que tiene para ofrecer el terminal.

Estación De Autobuses Logroño teléfono gratis

A continuación, tienes los teléfonos de contacto de Estación De Autobuses Logroño, mediante ellos te mantendrás al tanto de los servicios que presta la estación. Por otra parte, podrás solicitar información sobre los horarios de llegada de los autobuses y conocer cuáles son las rutas que cubren. Además, puedes preguntarles sus horarios de trabajo y hasta hacer reclamaciones y sugerencias.

Atención al cliente Estación De Autobuses Logroño

Gracias a los teléfonos de Estación De Autobuses Logroño vas a poder conocer todo lo relacionado con la terminal. Por lo que podrás solicitar información sobre las empresas que trabajan dentro de la estación y los servicios que prestan. Del mismo modo, tienes la posibilidad de preguntar al personal si puedes colocar anuncios publicitarios dentro de la estación y sus tarifas.

Por otra parte, te pueden informar sobre la disponibilidad de locales para alquiler, precios y los términos y condiciones del servicio. Además, podrás consultar con ellos los servicios extras que ofrecen, como baños, cafetería, cajero automático, tiendas, etc. Por último, puedes consultar con ellos la documentación necesaria para subir un autobús desde la estación.

Otras alternativas para contactar con Estación De Autobuses Logroño gratis.

Si no quieres llamar, puedes utilizar las opciones de comunicación online con la Estación de Autobuses Logroño. En la web conocerás un poco sobre la estación y los servicios que prestan. Dentro de ella encuentras la dirección de email en caso de que quieras enviarles un mensaje solicitando información o hacer una reclamación. También puedes hacer llegar tus consultas y reclamaciones por el formulario de contacto.

Web; Email;

Horario de atención al cliente: Para ser atendido por el personal recuerda llamarles al teléfono gratuito de la Estación de Autobuses Logroño dentro de estos horarios de trabajo: lunes a sábado de 6:00 a 23:00 horas / domingos y festivos de 7:00 a 23:00 horas.

Dirección: AVDA. DE ESPAÑA, 1 ENTREPLANTA OFICINA 4 26003, LOGROÑO LA RIOJA, ESPAÑA. Puedes dirigirte hasta la estación en caso de necesitar información, comprar billetes o abordar uno de los buses

Deja un comentario