Teléfono de Helvetia

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Helvetia para que puedas obtener información acerca de sus seguros y beneficios. Con una llamada podrás resolver dudas, recibir asesoría de expertos, saber presupuestos de coberturas y notificar incidencias con los servicios. Además puedes comunicarte por este canal para solicitar una cita previa y ser atendido en persona, y podrás pedir asistencia en caso de alguna emergencia. 

Helvetia es una empresa de seguros de origen suizo que comenzó sus funciones en 1858. Con el pasar de los años fue creciendo y convirtiéndose en una de las principales empresas del mercado. Sus seguros hoy están disponibles en toda Europa y cuenta con más de 4.500 empleados y clientes en todo el continente europeo. Cabe destacar que en 2006 cambió su nombre por Helvetia Seguros.

 

Llamar por teléfono sin precio a Helvetia

El número de teléfono de Helvetia te servirá para que puedas gestionar la contratación de alguno de los seguros de la empresa. Con una llamada fácilmente conocerás los presupuestos de cada servicio, las modalidades de pago y la diferencia entre coberturas. La línea está disponible para que solicites asistencia y ayuda en caso de siniestros o accidentes, y de igual forma puedes emplear el canal si necesitas notificar problemas con alguno de los servicios o quieras darte de alta en algún seguro.

Puedes comunicarte para saber que beneficios ofrece cada una de las coberturas de Helvetia. La empresa ofrece seguros de vida, hogar, coche, moto y decesos, con diversas modalidades que se adaptan a tus necesidades económicas. Puedes utilizar la línea telefónica de Helvetia para programar tu visita a la oficina de la empresa y de esta forma te asegurarás de ser atendido. 

 

  • Número teléfono Atención al cliente – Helvetia: 911 880 300
  • Asistencia en carretera, hogar, comercio y lunas: 913 939 057
  • Teléfono gratis Agencias madrid de Helvetia: 916 171 006
  • Teléfono gratuito Helvetia, Gestión madrid: 914 445 288
  • Teléfono gratis Helvetia, Siniestros sin asistencia: 954 593 239

 

Atención al usuario de Helvetia

Las llamadas efectuadas al teléfono de Helvetia serán recibidas por la oficina de atención al usuario de la empresa, la cual es coordinada por un equipo de profesionales capacitados que responderán todas tus dudas. Este equipo te asistirá en caso de que surja alguna emergencia, también te ayudarán en la contratación de alguno de los seguros o en caso de que quieras darte de alta. Por otro lado, su equipo te dará información acerca de sus coberturas y programará tu cita, con el fin de que puedas recibir atención en persona.

 

Página web y redes sociales de Helvetia

Helvetia dispone de una página web desde donde publica información de interés, contenido multimedia y más. Allí comparten recomendaciones para el cuidado de tu salud, prevención de accidentes y más. También explican los beneficios que aportan sus seguros, los precios de cada uno y los requisitos que necesitas. En estas plataformas la empresa cuenta con un chat para que resuelvas dudas. 

La aseguradora ofrece una página web para que sus clientes y futuros clientes encuentren fácilmente el seguro que se adapte más a sus necesidades. Desde el portal podrás calcular el presupuesto de tu seguro, solicitar citas, conocer la ubicación de sus oficinas, saber horarios de trabajo y mucho más. Además encontrarás un correo electrónico para que hagas consultas informativas. 

 

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario