Teléfono Ayuntamiento De Valencia gratis

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Valencia para que hagas consultas de información y resuelvas trámites municipales como pago de tributos. Con una llamada conocerás la agenda de actividades planificadas por la ciudad, los servicios que ofrece, sus competencias, etc. También te suministrará atención gratuita y especializada en temas de ayudas, becas y subvenciones educativas, económicas, etc. Esta línea está disponible para que la población denuncie fallos con algún servicio o notifique irregularidades en la calle. Por otra parte, la vía telefónica facilitará la tramitación de citas para recibir atención de forma personal. 

El Ayuntamiento De Valencia es la empresa local responsable de gobernar la ciudad y a los habitantes del municipio de Valencia, España. Desde el año 1979 es presidido por un alcalde o alcaldesa quien es elegido cívica y democráticamente por los ciudadanos de la comunidad. La organización se encarga de ofrecer servicios de educación, deporte, cultura, fiestas, hacienda, empleo, movilidad, urbanismo, salud, medio ambiente, protección ciudadana y otros beneficios.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Ayuntamiento De Valencia

Aquí te mostraremos el contacto telefónico del Ayuntamiento De Valencia para que puedas contactar gratuitamente con el personal autorizado del ente. La vía comparte todos los datos que necesitas sobre el ayuntamiento, la ciudad, sus competencias, servicios y funciones. Al mismo tiempo suministra la dirección y el horario de atención de sus diferentes equipamientos, consejerías, departamentos y otras empresas locales. De igual forma, informa a los ciudadanos sobre los acontecimientos de la ciudad y la programación de actividades, y les ofrece asesoría en caso de que no conozcan la ubicación de alguna institución o centro. 

 

  • Teléfono gratis Ayuntamiento De Valencia, Información municipal: 010
  • Atención al cliente Ayuntamiento De Valencia – Atención al cliente: 963 525 478

 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Valencia

Una vez tengas acceso a la oficina de atención al cliente del Ayuntamiento De Valencia podrás solicitar ayuda para la gestión de tus trámites. De este modo conocerás los requisitos y procedimientos para gestionar el pago de tributos, multas de tráfico, becas y más. Así mismo, te dará apoyo en el uso de la sede electrónica del organismo para que adquieras competencias y sepas cómo utilizarla. Por otro lado, tienes el derecho de solicitar, modificar o cancelar la cita previa para que puedas ser atendido presencialmente por expertos y resolver temas municipales.

 

Web y otras formas de contacto de Ayuntamiento De Valencia

La web del Ayuntamiento De Valencia ofrece a los internautas un formulario para la consulta y solicitud de información referida a los servicios municipales, dependencias, horarios, etc. Igualmente ofrece una sección para el reporte y seguimiento de incidencias y deficiencias en la vía pública. Por la página también encontrarás un buzón de sugerencias y comunicaciones para que hagas propuestas sobre cómo mejorar los servicios públicos. De la misma manera ofrece un enlace que remite a la sede electrónica de organismo, donde te será posible tramitar cita previa, pago de tributos, gestión de multas, tablón de edictos, etc. 

El organismo también ofrece comunicación a través de cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter. Desde estas plataformas verás noticias y material de actualidad en el ámbito educativo, social, político, económico, sanitario y deportivo, entre otros ligados al municipio. Allí también conocerás la opinión de otros usuarios y podrás compartir sus publicaciones. 
 

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario