Teléfonos de Hm Hospitales

Al comunicarte con los teléfonos gratuitos de Hm Hospitales, tendrás la opción de conocer cuáles son las solicitudes que puedes realizar mediante este contacto. Debes saber que, en este artículo te encontrarás con otras formas para contactar, tal como la página web con la que cuenta. También tendrás acceso a los perfiles disponibles en redes sociales para hacer las preguntas que necesites y al correo electrónico disponible.

Teléfonos gratuitos Hm Hospitales

Cuando tomes contacto con el teléfono de Hm Hospitales, podrás preguntar por todos los servicios destinados al paciente de la institución. En ese sentido, puedes conocer cuáles son las especialidades y el cuadro médico que ofrece. Lo mismo puedes hacer si necesitas indagar sobre servicios médicos especiales, tales como el área de lesionados en accidente de tráfico, medicina nuclear, neurocirugía, psiquiatría y otros. Si lo que quieres es saber cuál es la preparación que debes tener en cuenta para la realización de pruebas médicas. A su vez, puedes denunciar anomalías en la atención que hayas recibido. Así mismo, puedes pedir ayuda para apuntar tu cita médica o cambiar el turno.

Atención al cliente de Hm Hospitales

Por medio del servicio al paciente de Hm Hospitales, tienes la posibilidad de enterarte sobre las aseguradoras médicas con las que trabaja. También puedes saber más sobre los servicios de asistencia médica para los pacientes internacionales. Podrás averiguar sobre los programas de medicina específicos, tales como el laboratorio de dianas terapéuticas y la cirugía con robot Da Vinci. Lo mismo podrás hacer en caso de que necesites conocer sobre la atención integral, multidisciplinar y personalizada para las embarazadas. En tanto, el personal del hospital podrá darte ayuda respecto de las áreas de investigación y docencia si lo necesitas. 

Hm Hospitales en las redes sociales

Además de los teléfonos disponibles, está la página web de Hm Hospitales, para que puedas conocer más sobre la entidad sanitaria. En la parte superior del sitio obtendrás la sección “pide tu cita”. También más abajo puedes optar por buscar el centro médico que necesitas para tus consultas. En la parte inferior dispondrás de la sección “preguntas frecuentes” para poder aclarar dudas o quejas.

Puedes tomar contacto por medio de las redes sociales de Hm Hospitales en Twitter, Facebook e Instagram. Al acceder a las cuentas puedes comunicarte por mensaje directo con el centro sanitario y aclarar tus dudas. Además, puedes dejar tu comentario sobre la atención recibida y tu experiencia como paciente. Otros usuarios podrán ver lo que has escrito. Por otra parte, puedes enviar un email a atencionalpaciente@hmhospitales.com para enviar tu solicitud de manera detallada.

Página web; Twitter; Instagram; Facebook; Email;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Hm Hospitales se encuentra disponible para consultas o reclamaciones durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.                                                                                                                                                                     

Dirección:

Visita la sede en la siguiente dirección de Hm Hospitales: Plaza del Conde del Valle de Suchil 2, 28015 de Madrid, España.

Deja un comentario